¿Qué plugin usar para entradas relacionadas en blog?

• Autor Autor pepex086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepex086

Hola a todos.
He creado un blog y necesito que tenga abajo de cada entrada unas entradas relacionadas.
Alguien sabe que plugin usar para esto?

Te recomiendo Enlace eliminado, Post relacionados con imagen, es automático y no ocupa recursos de tu servidor.

Yo utilizo el WordPress › Yet Another Related Posts Plugin

Pero voy a probar ese que dicen con miniatura a ver que tal va.

Saludos

hey, yo lo hice lo activo y todo y sale todo bien

pero lo quiero mover de lugar, en ves que salga arriba de la publicidad de adsense, quiero qeu salga abajo,

alguien me puede explicar cmo hacerlo ?

gracias!

alguienm me puede explicar como moverlo para abajo de la publicidad de adsense a este plugin?

gracias

Simple tags, Yet Another Related Post Plugin (YARPP), etc... busca en google que nada cuesta 😉

Lo de la colocacion manual, te recomiendo leer bien las instrucciones, si sale que puedes poner un codigo (siempre dice algo de function) ponlo donde quieras, debajo del the_content o de tu publicidad.

Simple tags, Yet Another Related Post Plugin (YARPP), etc... busca en google que nada cuesta 😉

Lo de la colocacion manual, te recomiendo leer bien las instrucciones, si sale que puedes poner un codigo (siempre dice algo de function) ponlo donde quieras, debajo del the_content o de tu publicidad.

no encuentro el codigo para pegar :S

donde lo puedo encontrar?

yo utilizo YARPP en mi pagina de juegos con thumbnail claro configurando campos personalizados 😉

super recomendado el link within..
Aquí el ejemplo...
Enlace eliminado

Atrás