Qué plugins/productos/modificaciones tenéis instalados en vuestro foro?

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder, solo tengod el de las tablas. Para crear tablas en los mensajes.

Yo creo que con eso me alcanza y me sobra.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Umm, ya había un tema por ahi con la misma pregunta, como sea... segun mi listado de vb.org tengo más de 50 modificaciones/plugins/productos/extensiones... vb es un excelente producto y entre sus mejores caracteristicas es la flexibilidad que da el sistema de hooks a los modders, que te dan la oportunidad de mejorar vbulletin más de acuerdo a las necesidades de tus usuarios. Quizas ponga mi listado pero eso de pedir hasta una explicacion de que sirven y sin que tu pongas nada me parece demasiado conveniente... para ti... ;)

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
emmm, quizá sea principiante y solo busque cosas útiles para poner al foro, sin saber qué busca :D....

Lo cual no me parece para nada malo...

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Mi comentario iba mas dirigido hacia tresor... si lo que quieren es recomendaciones de que modificaciones instalar... pues depende mucho del tipo del sitio que manejan, que tipo de hosting tienen, cuantos visitantes esperan, que resultados esperan obtener... por ejemplo yo no recomendaría usar un arcade en un hosting compartido con poco ancho de banda o con mucha carga en los procesadores... o un download manager si tu sitio se dedica a discusion de noticias... o una galeria si tu hosting no tiene suficiente espacio en disco... todo depende de sus necesidades particulares...

I

imported_MarcoAS

En mi vb3.5.4 tengo:
* El mio...el bbcode de tablas. Busquenló en este mismo foro para bajarlo
* Article Bot: Automaticamente lee feeds rss de cierta web, y postea mensajes en el foro que se indique
* e-steki Smilie Maker: Creador de smilies
* Geek Auto-Link: Lo estoy probando en realidad. A ciertas palabras de los post, las cambia por links.
* HELLCATs Realtime Page Compressor: Quita caracteres innecesarios, antes de enviarla al browser
* ibProArcade: Jueguitos flash
* Members who have read a thread
* Members who have visited the forum
* Right Column: Agrega una columna a la derecha de cada pagina, para colocar lo que se quiera
* Signature Image Size Limiter
* Usergroup Allow HTML: Solo el administrador puede escribir en HTML
* vBJournal (en pruebas): permite usar el foro como un blog y asignarle uno a cada usuario.
* vBShout: Un (casi) chat

Ademas de esos, tengo un par de creaciones propias, aunque no basicamente son productos o plugins. Uno es un campeonato de pronosticos de futbol. Cada forista, pronostica como saldran los partidos de futbol de la proxima semana. Y en base a los aciertos se va armando una tabla de posiciones.

Otro es invento mio, y le permite a los usuarios, levantar la imagen de la firma en imageshuck.us Dado que no permito subir imagenes en mi foro.

Y otro es un posteador de articulos a la venta en MercadoLibre. Un sitio de subastas estilo ebay (para quien no lo conozca).

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Eso de los resultados de fútbol suena muy interesante, podrías compartirlo con todos?
El plugin Usergroup Allow HTML lo tengo yo instalado y no noto diferencia. No sé si hay que utilizar algún código o algo, pero cuando intento copiar el contenido de una página y lo pego en un post me sale descolocado de la misma manera q antes de tener ese plugin. (y sí que está activado para administradores únicamente)
Saludos

I

imported_MarcoAS

El modulo de pronosticos deportivos no es publico.
Pero cualquiera que quiera tenerlo, se comunica conmigo y llegaremos a algun arreglo.

I

imported_MarcoAS

vb_journal_comments
vb_journal_entries
vb_journal_moods
vb_journal_settings
vb_journals

Esas son las tablas que agrega, y creo que le agrega un campo a un par de tablas.

Como veras no es mucho. En realidad, es como un foro mas dentro de VB, con la diferencia de que cada "foro" (journal o blog) tiene un usuario de dueño.

Sinceramente, apenas estoy posteando yo solo, en mis pruebas.
Pero dudo que pueda elevarse demasiado el peso de la base de datos.

C

chrk

Article Bot: Automaticamente lee feeds rss de cierta web, y postea mensajes en el foro que se indique.

Ese lo veo muy interesante.
Una buena manera de mantenerlo activo al foro.

Ahora yo pregunto...

¿Es mejor integrar un album de fotos (con más de 10.000 imagenes) a vBulletin o es preferible por ejemplo utilizar Coppermine Photo Gallery?

He notado que existen Hacks/Mods/Utilidades, que lo que hacen es generar un Site Maps, pero en lugar de ser de sitios, lo hacen sobre la estructura del foro.
¿Es necesario que se lo haga eso también o con SOLAMENTE activar el "Archivo" de vBulletin es suficiente como para que Google/Yahoo nos añada en sus búsquedas?

Mi pregunta concretamente sería...
¿Cuál es la mejor forma y si es necesario qué Hacks/Mods/Utilidades implementar para que el foro aparezca con el contenido de los threads en los buscadores?

Gracias.