En mi vb3.5.4 tengo:
* El mio...el bbcode de tablas. Busquenló en este mismo foro para bajarlo
* Article Bot: Automaticamente lee feeds rss de cierta web, y postea mensajes en el foro que se indique
* e-steki Smilie Maker: Creador de smilies
* Geek Auto-Link: Lo estoy probando en realidad. A ciertas palabras de los post, las cambia por links.
* HELLCATs Realtime Page Compressor: Quita caracteres innecesarios, antes de enviarla al browser
* ibProArcade: Jueguitos flash
* Members who have read a thread
* Members who have visited the forum
* Right Column: Agrega una columna a la derecha de cada pagina, para colocar lo que se quiera
* Signature Image Size Limiter
* Usergroup Allow HTML: Solo el administrador puede escribir en HTML
* vBJournal (en pruebas): permite usar el foro como un blog y asignarle uno a cada usuario.
* vBShout: Un (casi) chat
Ademas de esos, tengo un par de creaciones propias, aunque no basicamente son productos o plugins. Uno es un campeonato de pronosticos de futbol. Cada forista, pronostica como saldran los partidos de futbol de la proxima semana. Y en base a los aciertos se va armando una tabla de posiciones.
Otro es invento mio, y le permite a los usuarios, levantar la imagen de la firma en imageshuck.us Dado que no permito subir imagenes en mi foro.
Y otro es un posteador de articulos a la venta en MercadoLibre. Un sitio de subastas estilo ebay (para quien no lo conozca).