¿Qué plugins recomiendan para optimizar Adsense?

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Hola, saben que desde hace tiempo tengo un pagina, pero la abandone, en estos dias entro a ver las estadisticas y para mi sorpresa vi que esta generando 1000 visitas al dia y quiero aprovechar ese trafico, es por eso que estoy aqui para que segun su experiencia me recomienden un plugins que pueda poner en mi web. La misma esta estructurada con paginas fichas y entradas normales de temas.

Adsensei B30 es uno de los más sencillos y en español, de la actualidad. Tiene sus fallitos en ocasiones, pero bueno, nada que no se pueda corregir con un poco de CSS o un par de párrafos en blanco.

Por otro lado, Ad-Inserter se está convirtiendo en uno de los plugins más populares de la actualidad. No será por nada...

Yo estoy probando AdInserter en mi sitio y la verdad que quedé sorprendido por la cantidad de opciones que tiene, muy muy completo.

Yo estoy probando AdInserter en mi sitio y la verdad que quedé sorprendido por la cantidad de opciones que tiene, muy muy completo.

¿No te da problema de lentitud a la hora de cargar los anuncios? Yo dejé de usarlo por eso la verdad...

Y el autor es muy abierto a consejos, le sugerí algunas ideas al poco tiempo de lanzarlo y las incluyó poco tiempo después (incluso algunos problemas que tenía, como que guardabas y siempre te llevaba al tab1, era muy engorroso, se lo comenté y no se demoró nada en resolverlo).

La verdad que no he notado mucha diferencia con Quick AdSense que usaba anteriormente, quizá lo puedas notar en el sitio que tengo en mi firma, según yo anda de lo más bien.

Me gustó por la cantidad de opciones que tiene para ubicar los anuncios en posts, a veces el artículo si era muy corto quedaba muy mal con los 3 anuncios que incluyo...

Ok, voy a tratar de integrarlo de nuevo a ver qué ocurre [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Gracias por comentar tu opinión al respecto.

Varios me han comentado este Plugins voy a probarlo y les comento a ver que tal...

De entrada te puede parecer confuso, úsalo en un blog de pruebas para agarrarle la mano y de ahí te darás cuenta que las posibilidades son muchísimas.

De entrada te puede parecer confuso, úsalo en un blog de pruebas para agarrarle la mano y de ahí te darás cuenta que las posibilidades son muchísimas.

Yo lo único que veo confuso es cuando quieres tener bloques independientes, uno para móvil y otro para celular, entonces toca ocupar 2 tabs...

Eso es algo que al autor podría haber resuelto de forma más efectiva, pero bueno...

Yo lo único que veo confuso es cuando quieres tener bloques independientes, uno para móvil y otro para celular, entonces toca ocupar 2 tabs...

Eso es algo que al autor podría haber resuelto de forma más efectiva, pero bueno...

Igual es complicado colocar toda esa info en una tab, piensa que cada tab es un ajuste para un aviso, si en la tab le dices que no se muestre en móvil, como configuras el enlace que si se muestra en la misma tab?

Igual es complicado colocar toda esa info en una tab, piensa que cada tab es un ajuste para un aviso, si en la tab le dices que no se muestre en móvil, como configuras el enlace que si se muestra en la misma tab?

Hay un plugin ruso donde lo resuleven mostrando en el mismo tab, 2 cajas, una para celulares y otra para PC... evidente no es elegante y si no vas a usar opciones diferentes es mucho espacio desperdiciado... quizás optando por activar la opción si estuviera disponible... pero eso volvería más engorrosa la configuración del plugin...

¿No te ha dado problemas con demora en la carga de anuncios?

Por lo visto soy el único que tiene ese bobo problema... quizás sea algún conflicto con algún otro plugin... no sé...

bueno me he dado cuenta en los ultimos dias que a veces en mi pc no veo q cargan los anuncios o se quedan en amarillo... pero no se q sea, xq incluso tengo anuncios colocados de manera manual en la web y de igual forma a veces no cargan. no se q pueda estar pasando, asi que no sabria deirte si es un problema del plugins o de nuestras webs en todo caso

- - - Actualizado - - -

¿No te ha dado problemas con demora en la carga de anuncios?

Por lo visto soy el único que tiene ese bobo problema... quizás sea algún conflicto con algún otro plugin... no sé...

bueno me he dado cuenta en los ultimos dias que a veces en mi pc no veo q cargan los anuncios o se quedan en amarillo... pero no se q sea, xq incluso tengo anuncios colocados de manera manual en la web y de igual forma a veces no cargan. no se q pueda estar pasando, asi que no sabria deirte si es un problema del plugins o de nuestras webs en todo caso