K
Exactamente que plugins necesitas?
uno que me permita colocar los anuncios en mi web peroo que sea de la manera mas facil de verdad, vi uno que me dijeron pero no lo entendi eran muchos codigos.
Yo estoy probando AdInserter en mi sitio y la verdad que quedé sorprendido por la cantidad de opciones que tiene, muy muy completo.
Yo estoy probando AdInserter en mi sitio y la verdad que quedé sorprendido por la cantidad de opciones que tiene, muy muy completo.
Varios me han comentado este Plugins voy a probarlo y les comento a ver que tal...
De entrada te puede parecer confuso, úsalo en un blog de pruebas para agarrarle la mano y de ahí te darás cuenta que las posibilidades son muchísimas.
Yo lo único que veo confuso es cuando quieres tener bloques independientes, uno para móvil y otro para celular, entonces toca ocupar 2 tabs...
Eso es algo que al autor podría haber resuelto de forma más efectiva, pero bueno...
Igual es complicado colocar toda esa info en una tab, piensa que cada tab es un ajuste para un aviso, si en la tab le dices que no se muestre en móvil, como configuras el enlace que si se muestra en la misma tab?
yo lo uso y me va genial,
¿No te ha dado problemas con demora en la carga de anuncios?
Por lo visto soy el único que tiene ese bobo problema... quizás sea algún conflicto con algún otro plugin... no sé...
¿No te ha dado problemas con demora en la carga de anuncios?
Por lo visto soy el único que tiene ese bobo problema... quizás sea algún conflicto con algún otro plugin... no sé...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?