¿Qué plugins recomiendan para optimizar Adsense?

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm ... intenta asegurarte que no sea problema con el AD-Inserter... [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Adsensei B30, te lo recomiendo porque no es nada complicado además que está en Español.

Adsensei B30, te lo recomiendo porque no es nada complicado además que está en Español.

Yo lo estoy usando pero se me queda corto para muchas cosas, además que las últimas versiones me generan bastantes conflictos con el CSS de los quotes de mi theme y si no añado saltos de página adicionales me quedan los anuncios dentro de una "cita", una cosa toda rara (aunque supongo que es algo con el theme también).

Mmmm ... intenta asegurarte que no sea problema con el AD-Inserter... [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

practicamente estoy seguro, ya que como te acabo de decir los anuncios q coloque directamente, por ejemplo en la cabezera y el pie de pagina los hice manual, cogi los cogidos y los meti en un widgets y funcionadan bien... dede hace dias me percato de q no siempre cargan y a veces si al igual q el plugins

Lo he estado usando desde noviembre del 2016, anteriormente siempre configuré los códigos de anuncios manualmente dentro del contenido pero luego encontré esta maravillosa herramienta la cuál me ayudó mucho desde entonces, me dió varios problemas con CSS al principio pero nada que no se pueda solucionar... lo uso en varios sitios y tu suposición es acertada, depende el theme también genera los conflictos.

Gracias por las explicaciones [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] - en realidad algunas de las opciones de Adsensei fueron integradas después de que las sugerí cuando estaba en su fase beta (como la integración en páginas).

Excelente [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] - no sabía que usted había hecho sugerencias para el plugin.. la verdad es que me siento cómodo usándolo y es muy bueno.

Un saludo :encouragement:

Mi compañero de trabajo, programador (falleció hace unos años) me dijo que era buena idea seguir ayudando a los desarrolladores... así que ahí sigo... especialmente cuando también me ayuda a mejorar mi web. @qcanserbero