Bueno, al final me decidí por el plugin de YOAST, y la verdad que demomento muy bien. Es fácil de configurar y bastante intuitivo. Ya os contaré como me va dentro de unas semanas.
NUEVA DUDA:
Estoy indexando miweb en Google através de la herramienta para webmasters (creo que es lo correcto) y me encuentro con una duda.
Hay un apartado para subir el Sitemap:
¿Debo subir el sitemap?
¿Si lo subo se irá actualizando él sólo? (Tengo Yoast instalado y activada la opción de enviar Sitemaps automáticamente)
Y la gran pregunta, ¿Cómo descargo el Sitemap generado por Yoast???
En la sección Sitemaps XML se puede ver, pero no sé cómo descargarlo en un único archivo.
No tienes que subirlo, sólo indicar la URL, no sé dónde lo genera Yoast, tienes que revisar, a veces hay que hacerlo por FTP porque no siempre indican la ruta o los nombres correctos
Buenas, iba a abrir un tema nuevo, pero aprovechando este sobre plugins SEO, alguien recomienda algún plugin, ya sea de pago o gratis, para optimizar el contenido de los post, midiendo la densidad de una palabra clave y cosas así?
Antes utilizaba uno llamado seometrico, pero después de las últimas actualizaciones de wp dejó de funcionar.
Un saludo y gracias!