Que podemos hacer para cambiar los dominios de los Articulos Instantaneos??

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
The provided URL is not being accepted because the site has minimal readership, which violates the Instant Article Policies (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Please provide a different URL.

Este es el mensaje que arrojan los artículos al intentar cambiar los dominios, alguien me puede dar alguna solución.

Según lo que probé solo aceptan dominios con trafico, probé un dominio con solo un mes, el cual mediante fb le meto algunas visitas diarias y me lo acepto de una vez, pero otros dominios que tenían 7 días con visitas no me lo aceptan, incluso tenia un instant nuevo, de solo 7 día generando y ya después de tener mas de 500 dolares de ganancia me lo pararon por el mismo mensaje que supuestamente no tiene trafico, busque las políticas y dicen así mismo que no aceptan dominios nuevos, también probé un dominio con autoridad y 3 años de antigüedad el cual no recibe casi nada de visitas y no me lo acepto, me salto el famoso mensaje que mencionas arriba, hasta ahora eso es todo lo que he testeado.

eso esta muy rato hoy me paso lo mismo me salio ese error pero lo extraño es que mi pagina viene generando vicitas desde al año pasado septiembre , incluso mi trafico diario es de 2000 a 3000 visitas creo q con todo lo que a pasado con facebook estan baniando paginas web tanbien voy a tratar de comprar un nuevo dominio aver si me lo acceptan :sorrow: saludos :encouragement:

Atrás