Que poder le dan los comentarios en mi blog a mi SEO?

• Autor Autor IvonneChile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IvonneChile

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy haciendo una serie de mejoras a mi blog para mejorar el SEO y el DA / PA.
Y me gustaría saber de ustedes que tienen más experiencia, que tan relevante o que tanto poder le da al SEO de mi blog, que mis lectores comiencen a comentar todos mis POST.
Ya que quiero lanzar una estrategia de marketing para subir los comentarios y que le den "me gusta" y compartir en las redes sociales.

De antemano agradezco sus conocimientos 🙂

No puedo hablar por experiencia, no obstante la participación del lector es muy importante, eso conlleva muchas veces a que tu articulo sea compartido y obtenga mas visibilidad, aumentando de esta manera el rebote.

La mejor manera de darte cuenta de si realmente vale o no la pena es lanzar esa campaña y comprobar los resultados.

Me interesaria mucho saber como conseguis algo asi, ya que yo vengo mejorando varios aspectos pero aun asi no consigo que dejen comentarios ninguno en mi web de tecnologia.

Me uno ala pregunta ,me interesa

La ventaja es que el tiempo de permanencia en tu pagina va a ser mayor, y si ademas los comentarios los dejan en las casillas de facebook, pues tendras visibilidad social (la casilla se conecta a tu fanpage que es de acceso publico para los buscadores). La desventaja es el spam, y la cantidad de links salientes.

te mande mp colega :welcoming:

Claro que si ayuda, asi los buscadores lo toman como que le interesa a tu publico, a parte de actualizarse constantemente.

Es como contenido extra para tu web, y potencia el contenido que ya esta presente. Los buscadores tambien lo toman en cuenta aunque no lo creas 😛8:

Y siguiendo el hilo, a mi me hacen un montón de comentarios pero son todos publicidad o links a otros sitios y tengo como 3 mil mensajes pendientes de revisión. Te penalizan por ello o le digo que todos a la papelera y ya está. Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Atrás