Que podria hacer con un dominio de estas metricas

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola navegando en busca de dominios expirados me tope con este cuesta 40 dolares es un dominio geolocalizado me llama la atencion pero nose que hacer con el pensaba en compralo y luego subastarlo. Nose tiene enlaces bien guapos. que opinan lo compro y subasto, subasto solo el nombre para que el futuro dueño lo compre o que harian ustedes con un dominio asi. Por lo que he visto no parece estar penalizado. Aun tiene 445 entradas indexadas y sigue recibiendo trafico.
dominio.webp

si lo dejaron morir es porque no sirve

Puede tener esas metricas pero los backlinks pueden ser basura, sino colocas un spam score o algunos links de referencia dificil saber, es facil encontrar webs con buenas metricas sin registrar pero analizandolos son basura..

Puede tener esas metricas pero los backlinks pueden ser basura, sino colocas un spam score o algunos links de referencia difícil saber, es fácil encontrar webs con buenas métricas sin registrar pero analizandolos son basura..
si pero lo que pierde por un lado lo gana por otra tiene enlaces dofollow de paginas de mucha autoridad como la wikipedia otros basura como cualquier web grande por eso estoy en duda, la cuestión es que es un exacmach domain asique la gente también lo enlaza sin querer

si pero lo que pierde por un lado lo gana por otra tiene enlaces dofollow de paginas de mucha autoridad como la wikipedia otros basura como cualquier web grande por eso estoy en duda, la cuestión es que es un exacmach domain asique la gente también lo enlaza sin querer
eso no influye en nada, hace 11 años esas metricas ayudaran mucho, pero hoy en dia es preferible un dominio nuevo, virgen sin enlaces, sin historia

Ya te digo que pierde mas de lo que gana, debes trabajarlo con pínzas.

ME UNO AL TEMA TENGO EN VISTA DOS DOMINIOS A PUNTO DE EXPIRAR y si tenias sus 200 visitantes diarios .. creo que el dueño ya no pudo pagar el hosting

eso no influye en nada, hace 11 años esas metricas ayudaran mucho, pero hoy en dia es preferible un dominio nuevo, virgen sin enlaces, sin historia
Exactamente. Yo hace un año compre un dominio con PA y DA mayores a 65 en ese entonces. Una cantidad de backlinks que ni hablar. Y la verdad hoy estoy dudando si renovarlo, mientras que 3 meses mas tarde compre un dominio virgen y esta jalando trafico de una forma increible.
Yo la verdad deje de comprar esos dominios expirados. Nadie deja vencer un buen dominio.

Ya no servirá

Yo también pienso que los expirados ya no sirven como antes, yo los busco y miro sus mejores backlinks y los escojo solo si veo que donde están los mismos todavía tienen tráfico y puedo obtener algo de ese (anchors como "más info aquí) y así.

Exactamente. Yo hace un año compre un dominio con PA y DA mayores a 65 en ese entonces. Una cantidad de backlinks que ni hablar. Y la verdad hoy estoy dudando si renovarlo, mientras que 3 meses mas tarde compre un dominio virgen y esta jalando trafico de una forma increible.
Yo la verdad deje de comprar esos dominios expirados. Nadie deja vencer un buen dominio.
es asi amigo, ahorita un dominio virgen jala un trafico increible, y posiciona mas rapido, tengo 100 dominios con altisimo da pa, ur y toda esa charlataneria y no llegan a nada, tanto que me esforce e invert para obtenerlo para hacer un pbn potente a la final 11 dominios mas virgenes que mi sobrina recien nacida, estan haciendo fiestas con el trafico.

es asi amigo, ahorita un dominio virgen jala un trafico increible, y posiciona mas rapido, tengo 100 dominios con altisimo da pa, ur y toda esa charlataneria y no llegan a nada, tanto que me esforce e invert para obtenerlo para hacer un pbn potente a la final 11 dominios mas virgenes que mi sobrina recien nacida, estan haciendo fiestas con el trafico.
jajaja me as hecho el dia, bueno sera de guardarlo para pruebas futuras aunque creo que para ese tiempo ya no estara libre
ME UNO AL TEMA TENGO EN VISTA DOS DOMINIOS A PUNTO DE EXPIRAR y si tenias sus 200 visitantes diarios .. creo que el dueño ya no pudo pagar el hosting
pues compralo y recrea los post que llevavan el trafico yo tambien tengo de esos pero los registrar te piden un riñon a cambio del dominio ruega que no le suban el precio al tuyo.

jajaja me as hecho el dia, bueno sera de guardarlo para pruebas futuras aunque creo que para ese tiempo ya no estara libre

pues compralo y recrea los post que llevavan el trafico yo tambien tengo de esos pero los registrar te piden un riñon a cambio del dominio ruega que no le suban el precio al tuyo.
a la verdad crei que lo venderian a 8.88 dolares hahah

si buen hombre, antes si valia la pena, yo recuerdo un dominio de educacion que tuve y compre vencido de una web que hicieron unos españoles y en aquellos años hace 14 ya, buena plata apenas la levante comenzo a llegar trafico y me hice un dinerito que comence de lleno, en aquel entonces usa hostgator. fueron dias de gloria

Una pregunta:
¿Los dominios nuevos completamente vírgenes, si se trabajan bien, posicionan igual o mejor que los viejos en poco tiempo?
Tenia entendido lo del sandbox de Google, y que generalmente es mejor un dominio con cierta antigüedad. ¿Que opináis al respecto?
Gracias.