AdSense ¿Qué porcentaje de CTR es óptimo en Google AdSense?

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si trabajo ilegal con google adsense [Envio trafico desde facebook] En cuanto me conviene mantener el CTR %
Me han dicho que 6% esta bien asta el 7% que seria como un maximo
Ustedes me dicen que si estan elllos en lo cierto (OPINEN Y OFRESCAN AYUDA PORFAVOR) Gracias :encouragement:

Trabajar con Facebook y adsense no es ilegal...

Si los "obligas" dentro de tu web si es ilegal, pero mandar trafico de facebook no

Si los "obligas" dentro de tu web si es ilegal, pero mandar trafico de facebook no

Ah ya comprendo! Pero hay que mantener siempre la cantidad de clic con visitas por ciertas diferencias, osea esto es ctr % y lo que quiero es saber que si obligo desde fb a mi sitio web a dar clic, cuanto seria conveniente mantener el CTR?

Si obligas (o sugieres) a la gente a dar clic desde facebook o desde cualquier otro lugar de la red te van a banear sea cual sea el CTR que tengas, creéme que Adsense no es tonto y se da cuenta de este tipo de fraudes baratos.

Tu puedes tener un CTR muy alto con adsense ejemplo: hasta mas de un 20%, siempre y cuando ese CTR lo obtengas legalmente. Eso de que un máximo 7% o 6% es una falacia inventada por novatos que lo han baneado por conseguir CTR ilegalmente.

Vi el titulo del post y sospeché que venías del grupo de AdSense :/ esto ya se respondió como 1000 veces allá (sin exagerar) :encouragement::encouragement:

Si haces todo legal no importa el ctr, si haces ilegal como pedir clicks, aunque tengas ctr más bajo de ese 7% o 6% te banean.

Vi el titulo del post y sospeché que venías del grupo de AdSense :/ esto ya se respondió como 1000 veces allá (sin exagerar) :encouragement::encouragement:

Si haces todo legal no importa el ctr, si haces ilegal como pedir clicks, aunque tengas ctr más bajo de ese 7% o 6% te banean.

Hay un grupo de adsense?

Es un cáncer ese grupo 😀

Es un cáncer ese grupo 😀

tu eres muy serio en ese grupo, das mucha ayuda y todo eso, yo entré igual, pero cuando ves como se portan todos los demás te desanimas :neglected: XD

tu eres muy serio en ese grupo, das mucha ayuda y todo eso, yo entré igual, pero cuando ves como se portan todos los demás te desanimas :neglected: XD
Si es verdad, los ayudo porque todos alguna vez pasamos por esas situaciones de no saber nada de nada, pero a veces se pasan de ilegales y ya no saben que inventar para que den click, no tienen idea ni noción de nada y menos que menos de aprender

- - - Actualizado - - -

Ya no se cuantas veces dije "lean las politicas de adsense"
Directamente ni lo escribo, hago copy paste jajajaj

Manténganse legales y no habrá problema pr el porcentaje.

[MENTION=115729]HolaSoyCristianVera[/MENTION] si pero es mucho mejor tenerlo entre el 1 y 3% para no levantar demasiadoas sospechas xD

Atrás