¿Qué porcentaje de CTR es sospechoso para Facebook Ads?

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
Hola betas, tengo una duda, pienso contratar trafico de fb y mi web esta optimizada para los anuncios y se que habra un alto CTR (porcentaje de rebote), a partir de que CTR se considera sospechoso? No quiero que me baneen :fatigue:

Supongo que 20% para arriba

CTR no es porcentaje de rebote.
Es Bouncing Rate

Debe ser lo mínimo posible, no hay numero exacto. Pero siempre trato de que no suba del 50% armo algo para mantener al usuario en linea(alguna encuesta, algún link interno interesante, algún video al final) etc.

Si hablas del CTR del CPC, tampoco hay números exactos, he tenido webs que andaban por el 30% sin problema. El punto es que baje la cantidad de clicks inválidos y clicks sin interés. Yo lo dejaría en no mas del 3%

NO hay porcentaje exacto, siempre y cuando andes legal no hay problemas con eso...

Al final vamos a tener un post cada dia preguntando sobre el CTR. Nadie puede ofrecerte informacion exacta, entiendes?

Yo tenia un blog de subastas con un CTR de 30%. Y no me supuso ningun peligro para mi cuenta de adsense en los 11 meses que tuve el blog.
Ese ctr tan alto se debia a un bloque de enlance que lo puse en el header y parecia el menu de la web.

Mientras los bloques de anuncios respetan las normas de adsense. no te tienes que preocupar.

mientras hagas las cosas bien puedes tener ctr de 80 que no pasará nada.

andate con cuidado con eso amigo puedes que abuces de tu suerte y te den bannn, trata de investigar un poco mas supe de un amigo que le dieron bannn ya que abuso.

que es el ctr?

Entre 0.8 a 3 es 'normal' siguiendo las posiciones recomendadas por Google. Ya arriba de 5 son anuncios optimizados y más de 10 ya estamos hablando de sobreoptimización.

El problema en si no es tanto el CTR alto, sino que los que incurren en la sobreoptimización por lo general acaban violando las normas.

Como dice [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION], pero añado una cosa más, si tienes un micronicho de 50 visitas y te hacen uno o dos clics, tu CTR subirá como la espuma, y no por ello tienes que tener problemas, ahora bien, con una página de 1000 visitas, tener un 20% de CTR, me parece exagerado, yo cuando veo que pasa del 2%, ya empiezo a preocuparme en webs con tráfico.