JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Sep 2019 #1 Un usuario en Facebook me mando esto.. indica que no es SCAM y que no tengo que darle acceso a nada.. ¿Que opinan?
Un usuario en Facebook me mando esto.. indica que no es SCAM y que no tengo que darle acceso a nada.. ¿Que opinan?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Sep 2019 #2 Es estafa luego te mandan un email para que les acceso a tus páginas mediante el administrador comercial y luego te la quitan.
Es estafa luego te mandan un email para que les acceso a tus páginas mediante el administrador comercial y luego te la quitan.
M mrcruzer Social Media No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2019 #5 10 mil veces han dicho eso aqui en el foro y aun existen personas creyendo en eso
richardc Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2019 #7 Bienvenido a internet.
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2019 #8 Siempre intentando robar páginas xD, la gente quiere vivir del otro
DuvanMX Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Sep 2019 #9 Una o dos veces por día me llegan exactamente ese mismo mensaje
1520 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Sep 2019 #10 Es cuento viejo 🤣 no caigas...
blogsod No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2019 #11 he bloqueado más de 500 perfiles de esas personas y nunca se cansan de mandarte enlaces, al final tuve que desactivar el botón ENVIAR MENSAJE en mis paginas. tengan cuidado
he bloqueado más de 500 perfiles de esas personas y nunca se cansan de mandarte enlaces, al final tuve que desactivar el botón ENVIAR MENSAJE en mis paginas. tengan cuidado