Porcentaje de impuestos en Adsense: Encuesta mundial de tributación

Porcentaje de Adsense que pagas de impuestos en TU PAIS

• Votantes totales
    0

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Hola a todos los adsenseros. Recibir dinero de Adsense sin tributar puede ocasionar sanciones por parte de las entidades recaudadoras de impuestos o se puede llegar a pensar que uno se dedica a actividades ilegales como drogas, lavado de dinero, etc.

Esta pregunta va para los que ya pagan impuestos en su país.

La encuesta consiste en saber qué porcentaje están pagando de los ingresos.

En Perú por ejemplo, he visto que hay que pagar el 10%. Osea que si ganara 3000 dólares tendría que pagar 300 :neglected: y eso en Perú es un sueldo.

La pregunta va para todos los países. También dejen sus comentarios acá abajo. Saludos.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Hmmm Nash, no necesariamente lo que comienzas diciendo es cierto:

"Recibir dinero de Adsense sin tributar puede ocasionar sanciones por parte de las entidades recaudadoras de impuestos o se puede llegar a pensar que uno se dedica a actividades ilegales como drogas, lavado de dinero, etc."

1) Si tienes los recibos de adsense, no vas a tener nunca que entrar a discutir de donde proviene tu dinero.

2) Puedes operar en calidad de zona franca dentro de tu país, si existe tal figura, para el exterior (tus sitios en principio no tienen que tener clics hechos por navegantes locales a ti) y no tributar un pepino, por estar exento de tributos :)

Saludos!

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Un 21% (y eso que no se incluye iva como en otras actividades que entonces se sumaría otro 21%). Casi nada... (ironía jeje). Si alguien sólo vive de Adsense entonces tiene que sumar a ese gasto lo que le cueste lo de autónomos (250 euros al mes - o cuota más reducida en los primeros meses para jóvenes).
Imagina que ganas 1000 euros al mes sólo de Adsense. Le descuentas 250 euros, le descuentas un 21% y todos los demás gastos...

España.

PD: ¿ahora un 10% no parece tanto no? jaja

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pago nada en El Salvador

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
No pago nada en mexico, ya que todavia no gano como para declarar, se supone que cuando declaras, es cuando ganas algo estático al año.

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Hmmm Nash, no necesariamente lo que comienzas diciendo es cierto:

"Recibir dinero de Adsense sin tributar puede ocasionar sanciones por parte de las entidades recaudadoras de impuestos o se puede llegar a pensar que uno se dedica a actividades ilegales como drogas, lavado de dinero, etc."

1) Si tienes los recibos de adsense, no vas a tener nunca que entrar a discutir de donde proviene tu dinero.

2) Puedes operar en calidad de zona franca dentro de tu país, si existe tal figura, para el exterior (tus sitios en principio no tienen que tener clics hechos por navegantes locales a ti) y no tributar un pepino, por estar exento de tributos :)

Saludos!
Sí hay cómo demostrar que nuestro dinero es legal, pero de todas formas es jodido que te abran una investigación.

En cuanto a lo segundo, no lo sabía. Bueno en Perú creo que no hay.

Saludos.

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
no pago nada, por ahora ......... en argentina

Tío, creo que ganas más que el promedio acá en Forobeta. Aún así no te joden para que pagues impuestos? Aunque cobres con Payoneer supongo que al sacar dinero eso queda registrado y la información llega a las entidades que cobran impuestos.

De todas formas, si te compras una casa o haces una inversión, te pueden investigar.

A ver qué nos cuentas. Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Tío, creo que ganas más que el promedio acá en Forobeta. Aún así no te joden para que pagues impuestos? Aunque cobres con Payoneer supongo que al sacar dinero eso queda registrado y la información llega a las entidades que cobran impuestos.

De todas formas, si te compras una casa o haces una inversión, te pueden investigar.

A ver qué nos cuentas. Saludos.

Desde hace unos meses la AFIP ,el ente regulador de argentina esta al tanto de lo que ganamos, cuando vamos a cobrar a western union debemos llevar nuestra cuil

cuando llegue el dia de pagar impuestos ahi veremos, pero tambien veremos si tengo dinero o algo a mi nombre :)

Desde
12 Jul 2011
Este no es un buen tema. Que tal si el fisco lo encuentra. Nos puede ir mal aunque por suerte solo saben jugar solitario. No se paga nada en mi pais, ni saben pronunciar gogle

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Deberías añadir el valor cero, ya que en Republica Dominicana. todavía no se paga impuestos por negocios en Internet. Ojalá no se den cuenta todavía de el negocio que se mueve por esta vía jejej.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No pago nada ya que no gano el mínimo como para que salga rentable. Pero de todas formas, ese dinero no lo estoy regalando, lo uso para pagar a los médicos si lo necesito, las medicinas, la recogida de basuras, las carreteras...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no pago nada en Colombia,cobro por payoneer

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo no declaro nada en México :S alguien sabe si hay que hacerlo...solo cuando cobro por wester me quitan una cantidad :S por transferencia bancaria no pagaba nada :S

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Este no es un buen tema. Que tal si el fisco lo encuentra. Nos puede ir mal aunque por suerte solo saben jugar solitario. No se paga nada en mi pais, ni saben pronunciar gogle

Créeme que también lo pensé. Tenía curiosidad. A ver si le pedimos a algún moderador que ponga este post como privado para que esté indexado.

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 15:36 ----------

No pago nada ya que no gano el mínimo como para que salga rentable. Pero de todas formas, ese dinero no lo estoy regalando, lo uso para pagar a los médicos si lo necesito, las medicinas, la recogida de basuras, las carreteras...

Y pagar a la corrupción también XD (broma) Bueno solo puse "regalar" para que más usuarios leyeran este tema. Saludos.

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 15:37 ----------

yo no declaro nada en México :S alguien sabe si hay que hacerlo...solo cuando cobro por wester me quitan una cantidad :S por transferencia bancaria no pagaba nada :S

Alguien sabe cuánto qué porcentaje le cobran a Carlos Arreola por impuestos?

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Y pagar a la corrupción también XD (broma) Bueno solo puse "regalar" para que más usuarios leyeran este tema. Saludos.

También, por desgracia. :neglected: Pero es eso lo que se debe arreglar, los impuestos son buena idea :encouragement:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013

En teoría si hay que hacerlo, sobretodo cuando tus ingresos superen los 400,000 MXP al año. Hasta ahora podías darte de alta como REPECO y pagar aproximadamente 2,000 pesos por cada 100,000 que ganabas, lo cual cual estaba genial, pero de aprobarse la reforma fiscal desaparecerán los REPECOS y tendríamos que estar en regímenes fiscales más complicados y mucho más caros.

Ahora bien, ahorita tienes la ventaja de estar cobrando por WU lo cual es mucho menos rasteable que una transferencia bancaria. Pero estoy casi seguro que también trabajas con algunas otras empresas que te pagan con transferencia.

Como consejo para los que estén ganando mucho dinero es que traten de diversificar los formas de cobro, por si algún día les cae hacienda tengas la posibilidad de no pagar tantos miles y miles de pesos de multas. Si tienes otro trabajo aparte de internet y estás dado de alta en Seguro Social, las posibilidades de que algún día te llegue una auditoría se reducen bastante.

Yo personalmente voy a esperarme que definan bien los cambios fiscales y el próximo año 2014 empezar a declarar en algún regímen que pueda llegar a convenir; lo malo de nuestro país (no sé si sea el caso de otros países de latinoamérica) es que los trámites y los cálculos fiscales son sumamente engorrosos, más por no pagar muchas personas se van a la informalidad ya que una vez que estás dentro de hacienda, eres cliente cautivo de muchos abusos y atropellos, además de que tienes que pagar a un contador para que se haga cargo del asunto, tú sabes que en este país al cumplido es al que friegan más.

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013

Cajera: ¿Quién te esta enviando?
Cliente: Google
Cajera: ¿Perdón? ¿Quién?