AdSense ¿Qué porcentaje de usuarios utilizan AdBlock?

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CruzMatias

Gamma
Hola betas tengo una duda hace unos dias, veo mucha diferencia en las visitas que indica mi blogger y las que marca adsense, alguien sabe que porcentaje aproximado usa adblock? Ademas que se sabe que por medio de facebook la mayoria usa mobiles, existe adblock en mobiles?

Respecto el porcentaje de usuarios que usa Adblock, no se responderte.
Pero si existe Adblock para moviles, pero la mayoría de la gente no lo usa porque es de pago o necesitas tener el teléfono rooteado.

Los que lo usan no te preocupes por ellos: aún cuando no lo tengan activo, no hacen click en los anuncios.

Para móviles, actúa ABP como proxy y así no mostrar anuncios.

El promedio mundial de personas que usan Adblock en PC es un poco mayor al 30% (según datos de https://pagefair.com/).

En cuanto a dispositivos móviles, desde que se puede bloquear publicidad de forma nativa en los dispositivos Apple ya anda por el 10% (prácticamente todos son de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido).

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, 120 mil en adsense 210 mil en blogger

Yo tengo varios juegos online así que puedo contar cuantos usuarios tengo en activo y te puedo decir que la GRAN MAYORÍA utiliza adblock.

De 600 conectados solo unos 100 me los detecta analytics en lo de "tiempo real" así que doy por hecho que el resto usa adblock o algún bloqueador.

Me parecía bien que la gente usara adblock para algunas páginas que si abusan de verdad pero está fastidiando a muchísima gente ya que con adsense, no puedes poner popups ni nada y si pones mal los anuncios adsense ya te banea.

Ya dejarán de usar adblock cuando vean que todas sus páginas favoritas cierran.

Demasiados, y sobre todo si tu público es joven y recurrente en tu web.

Atrás