foreveralone1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La fuente de tu información?exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.
el mismo FTX es una buen ejemplo, eso no hace creer que los demas no lo puedan hacer, solo estoy preguntando que posibilidades hay ?La fuente de tu información?
Pues esto es una afirmación por eso pregunte tu fuente. Me da curiosidad como los exchangers usan el dinero de los usuarios que se les da la gana?yo que siento miedo que nuestros ahorros se vayan al carajo por exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.
No es necesaria una fuente para eso, todas las entidades financieras juegan con los fondos de sus usuarios, no solo exchanger, los bancos tradicionales también, tú crees que estas "ahorrando" pero realmente solo pones el dinero en manos de los banqueros que lo reinvierten y le sacan beneficios, ¿Por qué crees que cuando todos sacan el dinero en masa colapsan?Pues esto es una afirmación por eso pregunte tu fuente. Me da curiosidad como los exchangers usan el dinero de los usuarios que se les da la gana?
Estamos hablando de Binance o de una entidad financiera? porque son 2 cosas distintas. Una entidad financiera o Banco realiza inversiones, financiamientos, prestamos o créditos mientras que Binance en su explicación mas sencilla es una plataforma de intercambio de criptomonedas.No es necesaria una fuente para eso, todas las entidades financieras juegan con los fondos de sus usuarios, no solo exchanger, los bancos tradicionales también, tú crees que estas "ahorrando" pero realmente solo pones el dinero en manos de los banqueros que lo reinvierten y le sacan beneficios, ¿Por qué crees que cuando todos sacan el dinero en masa colapsan?
Sigo sin entender como un exchanger de Binance, usa el dinero de los usuarios que se les da la gana, porque eso es lo que dice o me falla la vista?exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.
Estamos hablando de Binance o de una entidad financiera? porque son 2 cosas distintas. Una entidad financiera o Banco realiza inversiones, financiamientos, prestamos o créditos mientras que Binance en su explicación mas sencilla es una plataforma de intercambio de criptomonedas.
Sigo sin entender como un exchanger de Binance, usa el dinero de los usuarios que se les da la gana, porque eso es lo que dice o me falla la vista?
Futuro, no hoy, tampoco mañana.los planes de Binance de convertirse en una entidad financiera regulada
Es posible ...es posible que binance y otros exchanger también tengan esas prácticas pero sin tanto riesgo
Lo mismo me pregunto, desde cuando Binance hace crecer tus ahorros, nos perdimos de algo creo.usas binance para ahorrar? es en serio?
Binance es riesgosa, es mucho dinero en medio, muchos hacker detras de el, tal vez el ceo no robe como el del otro, pero es un riesgo, yo la uso para exchange, pero para dormir tranquilo, no dejo dinero ahi. de por si quien con sentido comun ahorra en cripto y peor en binance.Futuro, no hoy, tampoco mañana.
Es posible ...
Lo mismo me pregunto, desde cuando Binance hace crecer tus ahorros, nos perdimos de algo creo.
debajo del colchon :vVno podes ahorrar en paypal, porque dicen que es peligroso, no podes ahorrar en binance, porque dicen que tambien es peligroso, entonces no podes ahorrar tu dinero en ningun lado 🙄 en el qlo me lo meto o que? eh? que lo pario con esta gente, no se puede tener dinero en ningun lado.