Que posibilidades hay de que Binance sea el proximo FTX ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso mismo, hay mucha incertidumbre y tambien mucha desconfianza con binance incluido, yo que siento miedo
que nuestros ahorros se vayan al carajo por exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.

entonces ustedes que creen ?

Eso es imposible saberlo, pero yo veo muy poco probable que binance caiga ahora mismo. Es muy grande y tiene muchísimo dinero. Aunque para estar mas tranquilo puedes pasarlo a una wallet tuya si planeas tenerlo para largo plazo.

La fuente de tu información?
el mismo FTX es una buen ejemplo, eso no hace creer que los demas no lo puedan hacer, solo estoy preguntando que posibilidades hay ?
mas no estoy confirmando, son dos cosas diferentes.!

yo que siento miedo que nuestros ahorros se vayan al carajo por exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.
Pues esto es una afirmación por eso pregunte tu fuente. Me da curiosidad como los exchangers usan el dinero de los usuarios que se les da la gana?

Pues esto es una afirmación por eso pregunte tu fuente. Me da curiosidad como los exchangers usan el dinero de los usuarios que se les da la gana?
No es necesaria una fuente para eso, todas las entidades financieras juegan con los fondos de sus usuarios, no solo exchanger, los bancos tradicionales también, tú crees que estas "ahorrando" pero realmente solo pones el dinero en manos de los banqueros que lo reinvierten y le sacan beneficios, ¿Por qué crees que cuando todos sacan el dinero en masa colapsan?

posibilidades siempre hay

mejor no tener mucho en ningun lugar...

No es necesaria una fuente para eso, todas las entidades financieras juegan con los fondos de sus usuarios, no solo exchanger, los bancos tradicionales también, tú crees que estas "ahorrando" pero realmente solo pones el dinero en manos de los banqueros que lo reinvierten y le sacan beneficios, ¿Por qué crees que cuando todos sacan el dinero en masa colapsan?
Estamos hablando de Binance o de una entidad financiera? porque son 2 cosas distintas. Una entidad financiera o Banco realiza inversiones, financiamientos, prestamos o créditos mientras que Binance en su explicación mas sencilla es una plataforma de intercambio de criptomonedas.

exchanger que usan el dinero de los usuarios que seles da la gana.
Sigo sin entender como un exchanger de Binance, usa el dinero de los usuarios que se les da la gana, porque eso es lo que dice o me falla la vista?

puede caer cualquier día, pero por un tiempo mas no creo
al menos con todo lo que hace CZ, esta enfocado a ser el nro 1 indiscutible .

a estas alturas hay mas de 1000 post en internet que siempre mencionan "un exchanger no es una wallet, para que ahorres dinero"

No tus llaves, no tus monedas”

puedes usar wallet calientes o fria , para ahorrar ya sea corto o largo plazo.

sobre que tan posible no sabría darte un porcentaje, de los exchangers y empresas que están tambaleándose, Binance no es uno de los que se habla (de momento).

Binance es una de las empresas y exchanges que está mostrando sus reservas (de alguna forma) pero te pueden decir que tienen XX miles de millones, pero no sabes cuanto es lo que les deben a sus clientes.

Así que para que duermas tranquilo, pasalo a otra parte eso que tienes en Binance

y mirate el thead que cree yo sobre 3 consejos, hoy actualicé el primer mensaje

Estamos hablando de Binance o de una entidad financiera? porque son 2 cosas distintas. Una entidad financiera o Banco realiza inversiones, financiamientos, prestamos o créditos mientras que Binance en su explicación mas sencilla es una plataforma de intercambio de criptomonedas.

Sigo sin entender como un exchanger de Binance, usa el dinero de los usuarios que se les da la gana, porque eso es lo que dice o me falla la vista?
  • Durante una rueda de prensa virtual, nuestro fundador y director general «CZ» confirmó los planes de Binance de convertirse en una entidad financiera regulada. Entre otras cosas, como asegurar la licencia y el cumplimiento local, esto también implicaría el establecimiento de sedes regionales para profundizar en la comunicación con los reguladores y, por ello, seguimos aumentando la contratación en nuestro departamento de cumplimiento.
Parece que no has leído nada sobre el caso de FTX, ellos usaban los depósitos de los usuarios para realizar inversiones apalancadas de alto riesgo y préstamo entre sus empresas, es posible que binance y otros exchanger también tengan esas prácticas pero sin tanto riesgo

Futuro, no hoy, tampoco mañana.

Es posible ...

Lo mismo me pregunto, desde cuando Binance hace crecer tus ahorros, nos perdimos de algo creo.
Binance es riesgosa, es mucho dinero en medio, muchos hacker detras de el, tal vez el ceo no robe como el del otro, pero es un riesgo, yo la uso para exchange, pero para dormir tranquilo, no dejo dinero ahi. de por si quien con sentido comun ahorra en cripto y peor en binance.

no podes ahorrar en paypal, porque dicen que es peligroso, no podes ahorrar en binance, porque dicen que tambien es peligroso, entonces no podes ahorrar tu dinero en ningun lado 🙄 en el qlo me lo meto o que? eh? que lo pario con esta gente, no se puede tener dinero en ningun lado.

Creo que es bien sabido que se puede ahorrar tranquilamente en bs venezolanos, en este momento la puedes cambiar 12.7bs por 1$.

Espera, mientras escribía este mensaje subió a 13.2 por dolar

no podes ahorrar en paypal, porque dicen que es peligroso, no podes ahorrar en binance, porque dicen que tambien es peligroso, entonces no podes ahorrar tu dinero en ningun lado 🙄 en el qlo me lo meto o que? eh? que lo pario con esta gente, no se puede tener dinero en ningun lado.
debajo del colchon :vV

billeteras decentralizadas como metamask y ya.

Usar siempre wallet frias, ledger, o trezor ( donde tienes tu mismo el control de tú crypto)

Atrás