Que posibilidades hay de que Binance sea el proximo FTX ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Binance no caerá hasta un buen periodo de tiempo (años) , si te pones analizar es una maravilla para muchas cosas, en el pasado usaba mucho paypal, después que vienes de allí te das cuenta que cualquier cosa es mejor
Jajajajaja
En fin prefiero binance antes que estas wallet paypal,airtm,skrill.

Estar todos los dias pensando que una plataforma va a caer y llenarte de incertidumbre es porque tienes todo tu dinero alli y te da miedo perdelo, sacalos y metelos de bajo del colchon o bien compra propiedades y ya te quitas ese dolor de cabeza, de poder puede caer toda empresa eso es veridico pero nunca lo vas a saber, te puedes tardar 1 año pensando en el dia que caiga o 10 años o quizas te mueras y no la veas caer, la verdad es que ni se sabe.

debajo del colchon :vV
Y si me meo? Después quedan los billetes todos miados 👀 no es buen lugar para guardarlos, además del cuichi cuichi cuichi que puede hacer que los billetes queden pegajosos después 👀 vos querrías eso? No verdad, todo un tema 👀

Aprovechando el post.

Cuanto creeis que es el minimo de salgo para cambiar a una wallet? Porque si no me equivoco, pasar de binance a una wallet cobra no? Y si por ejemplo yo pongo X dinwro cada semans, no es plan de estar cada semana pasandolo a la wallet, sino perderia mucho dinero