Que precio aproximado puede costar esta web

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuanyo

Delta
Redactor
Simplemente por curiosidad me gustaría saber un precio estimativo para este sitio:

http://peliculasvip.es

WzZsqA3.png

RvvGKdc.png

N4PTCMj.png

1.webp

Aunque en la realidad costará el precio que tu le pongas.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    20,4 KB · Visitas: 96
Última edición:
Tiene muy pocas visitas. ¿El precio? Lo que valga el dominio.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

Las visitas son orgánicas o atraes trafico manualmente?

El valor que le daría seria como unos 100$ - 150 $

eCPM de 0.36, vamos a ser generosos y decir que tiene 10 000 visitas al mes, es decir, 3.6$ al mes. Seamos generosos y paguemos el beneficio x10 (cosa que no se hace en una web warez).

Tu web vale 36$, pero seguiremos siendo generosos y redondearemos a 40$ xD.

PD: No soy experto en estos temas, pero me parece que de momento vale bien poquito ese sitio. Y más con ese pico de visitas tan raro que no parece natural/orgánico ni de coña.

Las visitas son orgánicas o atraes trafico manualmente?

El valor que le daría seria como unos 100$ - 150 $

Son orgánicas, ese pico de casi 400 diarias fue por un video de youtube que ya no tengo

- - - Actualizado - - -

eCPM de 0.36, vamos a ser generosos y decir que tiene 10 000 visitas al mes, es decir, 3.6$ al mes. Seamos generosos y paguemos el beneficio x10 (cosa que no se hace en una web warez).

Tu web vale 36$, pero seguiremos siendo generosos y redondearemos a 40$ xD.

PD: No soy experto en estos temas, pero me parece que de momento vale bien poquito ese sitio. Y más con ese pico de visitas tan raro que no parece natural/orgánico ni de coña.

Como ya dije ese pico se produjo por un video que ahora no tengo, la web no tiene seo.
Que no eres experto en estos temas ya lo dejas de manifiesto, (que conste que yo tampoco lo soy y por eso pregunto) pero creo que no hace falta ser muy listo para saber que esas cifras son ridículas. Pues el precio que propones es casi lo que cuesta el theme, si sumamos el trabajo que hay detrás + dominio + ganancias las cuentas no salen.
Soy consciente de que no cuesta mucho, pero desde luego 40$ ni de coña.

Pero pon la procedencia de las visitas, ya de por si no vale mucho, pero es que si encima es trafico referido, valdrá menos.. a no ser que incluyas también la fuente de procedencia.

Pero pon la procedencia de las visitas, ya de por si no vale mucho, pero es que si encima es trafico referido, valdrá menos.. a no ser que incluyas también la fuente de procedencia.

Con esto me refería a que no tiene seo, que como verás no he utilizado las redes sociales para atraer tráfico.
0ej7Um8.png

Con esto me refería a que no tiene seo, que como verás no he utilizado las redes sociales para atraer tráfico.
0ej7Um8.png

La mayor parte es trafico directo (Seguramente de haberla promocionado por los foros y eso).
Yo sinceramente si tienes pensado venderla, le añadiría mas contenido (Al menos más de 500 posts) y asi podrás pedir algo más gracias al contenido, y aparte seguramente gracias a ese contenido iran aumentando las orgánicas y de forma proporcional, su precio.

El tema de las visitas es importante, pero no tanto como la calidad de las mismas...
Hay webs con apenas 200 o 300 visitas al dia, generando bastante dinero, asi que depende de muchos factores y no únicamente de las visitas. (Aunque si, en esta temática en concreto.. para que vamos a engañarnos necesitas muchas mas visitas para empezar a generar bien)

Yo ahora tal y como está, la valoraría entre 50 y 110 dolares.

Con esas visitas, vale practicamente nada... como bien te dijeron 40 o 50 usd siendo generoso

Como ya dije ese pico se produjo por un video que ahora no tengo, la web no tiene seo.
Que no eres experto en estos temas ya lo dejas de manifiesto, (que conste que yo tampoco lo soy y por eso pregunto) pero creo que no hace falta ser muy listo para saber que esas cifras son ridículas. Pues el precio que propones es casi lo que cuesta el theme, si sumamos el trabajo que hay detrás + dominio + ganancias las cuentas no salen.
Soy consciente de que no cuesta mucho, pero desde luego 40$ ni de coña.

Ridículo es querer vender por más de lo que digo una web con 25 visitas diarias y 0.36$ de beneficio por cada 1000 visitas xD

Una web AdSense se paga el beneficio mensual x10, una web warez x6 o x8.

Tu web no vale ni 40$. En serio.

Entonces la tuya que vale ahora mismo? 20 o 30 usd siendo generosos?

Pero a ver, chacho, si preguntas cuánto vale tu web y atacas a los que te dicen cuánto vale, ¿pa qué mierda preguntas?

Pero a ver, chacho, si preguntas cuánto vale tu web y atacas a los que te dicen cuánto vale, ¿pa qué mierda preguntas?

Nadie está atacando a nadie, simplemente saco conclusiones en base a las respuestas que me dan. Por ejemplo:
peliculasvip.es tiene un valor de 7.714 € - ValorDeWeb
peliculasflv2.com tiene un valor de 1.190 € - ValorDeWeb
Creo que es completamente razonable pensar que si mi web cuesta 40$ 50$ la otra se este moviendo en esas cifras no crees?
El único en este caso que se puede sentir atacado soy yo, pues no se porque me llamas chacho y porque dices palabrotas

Nadie está atacando a nadie, simplemente saco conclusiones en base a las respuestas que me dan. Por ejemplo:
peliculasvip.es tiene un valor de 7.714 € - ValorDeWeb
peliculasflv2.com tiene un valor de 1.190 € - ValorDeWeb
Creo que es completamente razonable pensar que si mi web cuesta 40$ 50$ la otra se este moviendo en esas cifras no crees?
El único en este caso que se puede sentir atacado soy yo, pues no se porque me llamas chacho y porque dices palabrotas

Pero a ver... Si estás poniendo capturas tú por un lado, y las webs esas indican unos datos totalmente diferentes...

Tu web, según Analytics, tiene 25 visitas diarias o por ahí, no 1477 como dice valordeweb.com que dice que tiene.
Tienes un beneficio de 0.36$ por 1000 visitas según tus propias capturas. Ni de lejos (pero ni de lejísimos, eh), tienes 2.45€ de beneficio al día (insisto, según tus propias capturas).

¿Quieres que hagamos cálculos de verdad sin ser generosos? Si cada 1000 visitas recibes 0.36$, y tienes 25 visitas al día (porque ese pico que tienes importa poco, por varias razones), necesitas cerca de 1 mes para generar esos 0.36$. Si las web warez se pagan a x7 meses (para que sea algo medio, ni caro ni barato), tu web no vale ni lo que te costó el dominio.

¿Qué esperas? ¿Que te paguen 200 euros? ¿300? ¿500? ¿Generando menos de medio dólar al mes? En serio, es que me parece de risa xD

PD: Según valordelaweb.com tu web vale 7000€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok, no conocía esa web, ya sé de qué web NO fiarme en absoluto xD

Pues para tu información a pesar de que algunos datos de esa web son estimativos, también arroja una serie de información que tu mismo puedes contrastar y verificar que funciona perfectamente como por ejemplo:
Rango Global en Alexa, Google PageRank, Links en Alexa, Páginas indexadas en Google, Directorios en Dmoz, Reportes de dominio, etc
7000€ eso ya me va cuadrando más. Para que veas que soy generoso puedo hacerte un buen precio y dejártela en tan solo 6800€

Pues para tu información a pesar de que algunos datos de esa web son estimativos, también arroja una serie de información que tu mismo puedes contrastar y verificar que funciona perfectamente como por ejemplo:
Rango Global en Alexa, Google PageRank, Links en Alexa, Páginas indexadas en Google, Directorios en Dmoz, Reportes de dominio, etc
7000€ eso ya me va cuadrando más. Para que veas que soy generoso puedo hacerte un buen precio y dejártela en tan solo 6800€

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Después de esto, doy por sentado que este es un hilo de broma y para trolear.

Muy bueno, amigo, me he reído bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajjajajaaj en serio esta tomando los valores de esa web como reales? xDDDDD parece de risa este hilo...

Entonces la tuya que vale ahora mismo? 20 o 30 usd siendo generosos?

No se a que web te refieres... pero si es a la nueva que he posteado hace unos dias y que tiene unas 100 visitas diarias si, te puedo decir que esa web ahora mismo no vale nada... y es mia 🙂

Segun tu filosofia y haciendo caso de esas webs fakes que dicen cuanto vale una web todos estariamos creando webs y en 1 mes teniendo 50 visitas diarias las venderiamos por 7.000 euros... joder macho q negocio, cada mes me monto 10 webs de mierda que sin hacerles nada tienen 50 visitas y me llevo 70.000 euros al mes XDDDDDDDDD

En fin jajajaj

Maximo 20$ dominio, archivos y todo 🙂

Dominio + 1 mes de hosting = $15 a $20

Las webs con menos de 100 visitas diarias valen prácticamente nada y mas si son warez.

Atrás