Que precio aproximado puede costar esta web

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuanyo

Delta
Redactor
Simplemente por curiosidad me gustaría saber un precio estimativo para este sitio:

http://peliculasvip.es

WzZsqA3.png

RvvGKdc.png

N4PTCMj.png

1.webp

Aunque en la realidad costará el precio que tu le pongas.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    20,4 KB · Visitas: 96
Última edición:
Tiene muy pocas visitas. ¿El precio? Lo que valga el dominio.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

Las visitas son orgánicas o atraes trafico manualmente?

El valor que le daría seria como unos 100$ - 150 $

eCPM de 0.36, vamos a ser generosos y decir que tiene 10 000 visitas al mes, es decir, 3.6$ al mes. Seamos generosos y paguemos el beneficio x10 (cosa que no se hace en una web warez).

Tu web vale 36$, pero seguiremos siendo generosos y redondearemos a 40$ xD.

PD: No soy experto en estos temas, pero me parece que de momento vale bien poquito ese sitio. Y más con ese pico de visitas tan raro que no parece natural/orgánico ni de coña.

Las visitas son orgánicas o atraes trafico manualmente?

El valor que le daría seria como unos 100$ - 150 $

Son orgánicas, ese pico de casi 400 diarias fue por un video de youtube que ya no tengo

- - - Actualizado - - -

eCPM de 0.36, vamos a ser generosos y decir que tiene 10 000 visitas al mes, es decir, 3.6$ al mes. Seamos generosos y paguemos el beneficio x10 (cosa que no se hace en una web warez).

Tu web vale 36$, pero seguiremos siendo generosos y redondearemos a 40$ xD.

PD: No soy experto en estos temas, pero me parece que de momento vale bien poquito ese sitio. Y más con ese pico de visitas tan raro que no parece natural/orgánico ni de coña.

Como ya dije ese pico se produjo por un video que ahora no tengo, la web no tiene seo.