Que precio le ponen a esta cámara?

Cisexp

Cisexp

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera saber que precio le ponen ustedes a esta cámara con todo lo que incluye, y si saben algo de fotografía si la recomiendan?

Esto es lo que trae
1746488792116.webp

Creo que es una Alpha100
1746488810509.webp

Y este es uno de los lentes de la primera foto, el mas grande
1746488828124.webp

Con la cámara recuerda que lo importante es el uso que se la ha dado, porque el que puede estar interesado en comprártela buscara la forma de saber cuantos disparos o fotos ha tomado, y dependiendo del uso podrás sacar un aproximado de cuanto pedir.

Con la cámara recuerda que lo importante es el uso que se la ha dado, porque el que puede estar interesado en comprártela buscara la forma de saber cuantos disparos o fotos ha tomado, y dependiendo del uso podrás sacar un aproximado de cuanto pedir.
Fue usada muy poco realmente, pero eso si no sé cuantos disparos exactamente tiene

En este sitio web puedes obtener el número de fotos que ha sacado la Cámara

Es muy sencillo el procedimiento, tomas una foto y la subes.
No debes de enviar una foto que sacaste hace tiempo, sino una que sacas en ese momento y la subes

Última edición:
En este sitio web puedes obtener el número de fotos que ha sacado la Cámara

Es muy sencillo el procedimiento, tomas una foto y la subes.
No debes de enviar una foto que sacaste hace tiempo, sino una que sacas en ese momento y la subes
Muchas gracias amigo

Fue usada muy poco realmente, pero eso si no sé cuantos disparos exactamente tiene
Ya que otro usuario te cometo sobre una herramienta para conocer los disparos, ahora debes basarte en eso, porque toda cámara tiene como una cantidad recomendada por el fabricante, y si dices que se usó muy poco, entonces ahora sabes que su precio no debe de bajar mucho.

Porque cuando se hablan de cámaras importan más los disparos, que hace cuantos años se compró.

Wow no sabía que las cámaras se desgastaban por las fotos, interesante me anoto ese dato.

Wow no sabía que las cámaras se desgastaban por las fotos, interesante me anoto ese dato.
Yo tampoco lo sabía

Aunque aún no se calcular el precio de la camara :C

Yo tampoco lo sabía

Pues réstale un porcentaje proporcional según la vida útil que le quede según los datos que da la marca + otro 15-20% por ser usado y tendrías una idea de cuanto pedir.

Pues réstale un porcentaje proporcional según la vida útil que le quede según los datos que da la marca + otro 15-20% por ser usado y tendrías una idea de cuanto pedir.
Es que el problema es que no sé cuanto vale esa cámara JAJAJAJA

Hola amigo... no se si quieres vender o comprar... te digo como si quisieras comprar... ni loco la compres... esas máquinas se comenzaron a fabricar en el 2006 y su producción más o menos duró dos años... es terriblemente vieja... la tecnología es vieja... te puedo asegurar que si compras un s7 edge de samsung fabricado en el 2016, le gana en calidad por donde lo mires y hoy en día pagas bien poco un teléfono como ese...

Ahh. y con esa cámara solo puedes sacar fotos... no graba videos...

Hooo pero, ese tiene lentes que puedes cambiar... si... tiene un lente que tiene un zoom... pero de todas formas al día de hoy... la calidad deja mucho que desear a comparación de máquinas más nuevas... no la compraría, juntaría un poco más de dinero y vería de comprarme también una sony alpha pero más nueva...

Yo tengo una sony del 2012, una máquina que también es muy vieja, pero a comparación de esta, le pasa el trapo...

Ahora... si eres el q la tiene y la quiere vender... de manera curiosa, no encontré una en ML como para tener una idea... (en mi país). En face había solo una... pero no tenía precio...

No se cuanto decirte... pero como te decía, es una máquina al día de hoy económica..

Disculpas si mi mensaje no ayudó mucho...

Yo tampoco lo sabía

Oh entonces te ofrecieron esa cámara como te dijeron arriba es muy antigua y ya deben existir cámaras con mejor calidad/precio

En una Cámara de estas la cantidad de fotos tomadas es lo que en un auto equivale al kilometraje

Cuando sepas cuántas fotos ha tomado publícalo aquí y Te ayudamos a averiguar cuánto se ha devaluado, de por sí es una cámara bastante vieja y no debe valer mucho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es esta la Cámara verdad

1746502389056.webp

Última edición:
En una Cámara de estas la cantidad de fotos tomadas es lo que en un auto equivale al kilometraje

Cuando sepas cuántas fotos ha tomado publícalo aquí y Te ayudamos a averiguar cuánto se ha devaluado, de por sí es una cámara bastante vieja y no debe valer mucho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es esta la Cámara verdad

Ver el archivo adjunto 1452669
Si, es esa. α100, Alpha 100, A100, la misma. Sobre el precio, está el detalle de q cada país tiene su mercado... por ejemplo, aquí en argentina, de seguro ahora mismo debe estar cara en usd a comparación de otros países... por ejemplo esa máquina en EEUU directamente se tira o se dona, en cuba tendría mucho valor... el precio lo pone el mercado, pero en este caso, debería de ser le mercado del país del vendedor... toca q vea marketplace o paginas de venta de segunda mano...

Atrás