¿Que preferis .blogspot.com o .wordpress.com?

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice la pregunta, donde rpeferis montar un blog sin usar dominio propio en blogger o wordpress?

Edito que me he colao es wordpress.org 😀

Última edición:
blogger :encouragement:

blogger tb por aquí :encouragement: ademas de que le puedes poner publicidad sin tanto dilema ..

Blogger por la publicidad. Quizá sea menos amigable, pero si te da dinero y es gratis, no hay que ponerse tan exigente. Y mas aún, puedes ponerle tu dominio por unos cuántos dólares.

Blogger. Es muy fácil de montar todo, aunque me saca de mis casillas la redirección por países 😡

Blogger sin duda alguna...

Fue con lo que inicie y siempre me ha parecido que tiene un formato muy simple, en worpress por mas que he intentado no le agarro

Usa el buscador, este tema está bastante tratado en el foro. Por mi parte prefiero blogger.com.

Blogger 🙂

Blogger, porque puedes poner publicidad y no necesitas pagar hosting si quieres utilizar un dominio propio.

Blogger está a mitad de camino entre Wordpress.com y Wordpress.org.

Blogger 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Blogger es mejor que wp, es mas probable ver paginas con subdominio blogger que wp en las busquedas de google.

Mejor seo ademas es de google te da mas autoridad que un wp y otros subdominios.

Pues como dice la pregunta, donde rpeferis montar un blog sin usar dominio propio en blogger o wordpress?

Edito que me he colao es wordpress.org 😀

Pues las preferencias depende del tipo de blog que quieras hacer.

Para muchos tipos de blogs no es necesario gastarse dinero en hostings para wp.org.
Yo utilizo blogger en la mayoría de mis blogs y me va muy bien en posicionamiento. Mientras que hay otros que si me ha tocado pasar a Wordpress.

Prefiero un .com 😎

(Pero blogger para empezar)