¿Que preferis? un Buen DA/PA o un buen PR

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno, quiero conocer la opinion de los que saben.

Ustedes que prefieren: Un sitio con un buen PA y DA y sin PR o un dominio con un buen PR sin PA/DA.

Tambien me gustaria saber los porque! y si dicen "Un poco de ambas" cual de ambas tendria que ser más alta?

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Un sitio con un buen PA y DA y sin PR porque es lo que importa a la hora de ayudar a transferir un poco de link juice

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Conseguir PA/DA es tan fácil como hacer una tormeta de comentarios spam. Lo del PR ya es un poco más complicado.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Conseguir PA/DA es tan fácil como hacer una tormeta de comentarios spam. Lo del PR ya es un poco más complicado.
por eso la cuestión. igualmente convengamos que ejerciendo esa practica tendrás un ban seguro de google jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Yo prefiero el DA y PA antes que el PR. Si quieres posicionarte bien busca reseñas con un buen DA (+20). No olvides diversificar los anchor text

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo prefiero el Pagerank el DA y PA lo puedo conseguir mucho mas fácil que un pagerank.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Yo prefiero el Pagerank el DA y PA lo puedo conseguir mucho mas fácil que un pagerank.
pero no tiene el mismo valor que estos ultimos

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Creo que ambos datos por si solos no dicen nada y hay que ponerlos en contexto para ver que es preferible. Todo depende del caso puntual

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Creo que ambos datos por si solos no dicen nada y hay que ponerlos en contexto para ver que es preferible. Todo depende del caso puntual
por eso busco la opinion de los mas experimentados.

que es lo que lo hace bueno al PR?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
por eso busco la opinion de los mas experimentados.

que es lo que lo hace bueno al PR?

El PR mide solamente los enlaces dofollow, por lo tanto aunque es manipulable en mi opinión no lo es tanto.

Pero prefiero el PA/DA porque se actualiza mucho más a menudo y por lo tanto es más fiable. Por ejemplo, alguien pudo comprar 1 enlace desde un PR8 justo antes de la actualización sólo por unos días y mantendra algo de PR durante meses, mientras que el PA/DA lo perderá mucho antes.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
El PR mide solamente los enlaces dofollow, por lo tanto aunque es manipulable en mi opinión no lo es tanto.

Pero prefiero el PA/DA porque se actualiza mucho más a menudo y por lo tanto es más fiable. Por ejemplo, alguien pudo comprar 1 enlace desde un PR8 justo antes de la actualización sólo por unos días y mantendra algo de PR durante meses, mientras que el PA/DA lo perderá mucho antes.
que buen dato! eso no lo sabia!!

ahora lo que no entiendo es como un sitio puede tener PR 0 y un PA/DA de 40?? y viceversa

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
que buen dato! eso no lo sabia!!

ahora lo que no entiendo es como un sitio puede tener PR 0 y un PA/DA de 40?? y viceversa

Pues porque la última vez que se actualizó el PR hace 6 meses la web merecía solamente un PR0, pero cuando se actualizó el PA hace un mes ya merecía más.

O tambien puede ser porque la web tiene mucha antigüedad, muchos artículos y muchos enlaces nofollow, pero muy pocos dofollow que son los que dan PR.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Pues porque la última vez que se actualizó el PR hace 6 meses la web merecía solamente un PR0, pero cuando se actualizó el PA hace un mes ya merecía más.

O tambien puede ser porque la web tiene mucha antigüedad, muchos artículos y muchos enlaces nofollow, pero muy pocos dofollow que son los que dan PR.
entonces si tengo un sitio con mayoria de enlaces dofollow y un buen PA y DA pero con PR 0.. es cuestion de tiempo para que este suba??

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
entonces si tengo un sitio con mayoria de enlaces dofollow y un buen PA y DA pero con PR 0.. es cuestion de tiempo para que este suba??

En principio sí, que confirme alguien más por si acaso pero esto es lo que yo entiendo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
En principio sí, que confirme alguien más por si acaso pero esto es lo que yo entiendo.
entonces segun mi deduccion.. un sitio con PR 4 y PA y DA 1 significa que ese sitio ha perdido sus backlinks y no se le ha actualizado el PR verdad??