Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
Yo no soy un gran consumidor de peliculas/series, pero siempre que quiero bajar alguna, busco que estén en servidores de descarga directa. Los juegos en mis epocas de pobreza los bajaba por torrent, ahora si no los compro por steam, busco que estén en Mega o algún host sin muchas complicaciones para descargar 😉
Torrent, siempre y cuando no sean todos leechers. La velocidad de descarga es increible.
Torrent, siempre y cuando no sean todos leechers. La velocidad de descarga es increible.
Aprovecha, si vez que hay pocas que usan torrent créala, así no seras unas mas del montón.
Si no conoces ningun tracker (ni privado ni publico) entra a torrentz.eu, es como un google para que tengas idea (con trackers en las serps xd)Muchas gracias a los dos, si alguien mas quiere opinar sera bien recibido 😉
---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 09:12 ----------
Hola Diego, la verdad es que paginas latinas con torrent conozco pocas (por no decir ninguna) podrias decirme alguna por mp?
un saludo
Si no conoces ningun tracker (ni privado ni publico) entra a torrentz.eu, es como un google para que tengas idea (con trackers en las serps xd)
thepiratebay, kickass.to,etc.
La mayoría prefiere descarga directa, muchos no saben lo que son los torrents.
Yo no soy sudamericano pero tengo entendido que vosotros pensáis que lo somos (soy de México), y a mí lo que me gusta bajar son lo que a todo mundo: películas, series, juegos no ya que no soy un gamer, cursos de web development, libros interesantes en cualquier idioma, programas para mac que no tengo dinero para comprar y álbumes de mis bandas favoritas.
Todo lo que bajo lo compenso yendo al cine 2 veces por semana, comprando mercancía de pelis y series, iendo a uno que otro concierto local y comprando juegos para la única consola que tengo: Game Cube (y un PS2 olvidado).
Por dónde los bajo? Torrent!
Esos son torrents, yo me referia a paginas web mas que a tracker como blog-peliculas pero con torrents etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?