Que prefieren los sudamericanos en descargas?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Pues tengo una duda, estoy pensando en abrir una pagina de descargas con contenido exclusivamente en latino y queria saber que prefieren ustedes si descargar por descarga directa o por torrent.

Ya que las webs que veo latinas practicamente todas son en descarga directa y ninguna tiene torrent....

Por tanto me gustaria salir de dudas sobre las preferencias, ya que en españa hay una gran parte de usuarios que quiere torrent

Un saludo!

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Yo no soy un gran consumidor de peliculas/series, pero siempre que quiero bajar alguna, busco que estén en servidores de descarga directa. Los juegos en mis epocas de pobreza los bajaba por torrent, ahora si no los compro por steam, busco que estén en Mega o algún host sin muchas complicaciones para descargar ;)

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Torrent, siempre y cuando no sean todos leechers. La velocidad de descarga es increible.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Yo no soy un gran consumidor de peliculas/series, pero siempre que quiero bajar alguna, busco que estén en servidores de descarga directa. Los juegos en mis epocas de pobreza los bajaba por torrent, ahora si no los compro por steam, busco que estén en Mega o algún host sin muchas complicaciones para descargar ;)

Torrent, siempre y cuando no sean todos leechers. La velocidad de descarga es increible.

Muchas gracias a los dos, si alguien mas quiere opinar sera bien recibido ;)

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 09:12 ----------

Hola Diego, la verdad es que paginas latinas con torrent conozco pocas (por no decir ninguna) podrias decirme alguna por mp?

un saludo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Aprovecha, si vez que hay pocas que usan torrent créala, así no seras unas mas del montón.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Existen buenas web de torrent :pirate: pero mucha gente busca las decargas directas es mas simple a la vista y menos complicado sobre todo cuando no entienden mucho lo de las semillas y dejan descargando algun archivo que tarda mucho haciendo mas lento el internet.:encouragement: y los latinos son buenos generando dinero no a la altura de los gringos o españoles pero dan buenas ganancias.:welcoming:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Muchas gracias a los dos, si alguien mas quiere opinar sera bien recibido ;)

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 09:12 ----------

Hola Diego, la verdad es que paginas latinas con torrent conozco pocas (por no decir ninguna) podrias decirme alguna por mp?

un saludo
Si no conoces ningun tracker (ni privado ni publico) entra a torrentz.eu, es como un google para que tengas idea (con trackers en las serps xd)

thepiratebay, kickass.to,etc.

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Hay sitios de torrent pero casi todos son privados.

Muchos no logran posicionarse en el tiempo y mueren.

Podrías hacer un contenido 70/30 donde las descargas directas sean la mayoría y desde ahí puedes ver.

space3d

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2013
Pues yo lo poco que he usado son en descargas directa...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Si no conoces ningun tracker (ni privado ni publico) entra a torrentz.eu, es como un google para que tengas idea (con trackers en las serps xd)

thepiratebay, kickass.to,etc.

Esos son torrents, yo me referia a paginas web mas que a tracker como blog-peliculas pero con torrents etc

guti

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2011
La mayoría prefiere descarga directa, muchos no saben lo que son los torrents.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Creo que la mayoria prefiere la descargas directas. Yo por mi parte prefiero los Torrents

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Yo no soy sudamericano pero tengo entendido que vosotros pensáis que lo somos (soy de México), y a mí lo que me gusta bajar son lo que a todo mundo: películas, series, juegos no ya que no soy un gamer, cursos de web development, libros interesantes en cualquier idioma, programas para mac que no tengo dinero para comprar y álbumes de mis bandas favoritas.

Todo lo que bajo lo compenso yendo al cine 2 veces por semana, comprando mercancía de pelis y series, iendo a uno que otro concierto local y comprando juegos para la única consola que tengo: Game Cube (y un PS2 olvidado).

Por dónde los bajo? Torrent!

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
La mayoría prefiere descarga directa, muchos no saben lo que son los torrents.

Es curioso por que en España cada vez mas gente prefiere torrent xD

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 19:13 ----------

Yo no soy sudamericano pero tengo entendido que vosotros pensáis que lo somos (soy de México), y a mí lo que me gusta bajar son lo que a todo mundo: películas, series, juegos no ya que no soy un gamer, cursos de web development, libros interesantes en cualquier idioma, programas para mac que no tengo dinero para comprar y álbumes de mis bandas favoritas.

Todo lo que bajo lo compenso yendo al cine 2 veces por semana, comprando mercancía de pelis y series, iendo a uno que otro concierto local y comprando juegos para la única consola que tengo: Game Cube (y un PS2 olvidado).

Por dónde los bajo? Torrent!

Muchas gracias por tu opinion, creo que me lanzare con torrents aparte de las DD entonces

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
discografias en varios idiomas ,peliculas y series de calidad 720 y 1080 si es dual mejor es lo mas buscado por nosotros los latinos :rolleyes: aunque tambien busco peliculas en thepiratebay con la palabra magica "latino" XD

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Esos son torrents, yo me referia a paginas web mas que a tracker como blog-peliculas pero con torrents etc

Bueno, no te habia entendido, porque un tracker contiene torrents, los torrents estan en los trackers.

De lo otro no, no conozco ningun sitio hispano que coloque peliculas con enlaces magnet.