¿Qué prefieren más para trabajar?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Que tal, estoy interesado en aprender más sobre diseñar, ya que en el verano con mi novia y un amigo, empezaremos a dibujar y diseñar diversos estilos de dibujos para estamparlos en una remera, y, estoy en la duda si empezar a aprender con Cinema 4D o con Adobe Illustrator.

Si conocen alguno de estos programas y los utilizan. ¿Cuál es mejor? ¿Con cuál se hacen mejores trabajos?

La verdad que he visto trabajos por parte de Cinema 4D y Adobe Illustrator me he han dejado perplejo ante tales trabajos, son hermosos. Pero estoy en la duda de no saber con cual empezar a practicar y empezar a diseñar.

A fin de Octubre, principio de Noviembre empezaré un curso que realiza un diseñador gráfico de aquí de mi ciudad (https://www.facebook.com/mansagilada). Y bueno, quisiera empezar a dominar alguno de estos dos programas. Si alguno los utiliza y quiere darme algún consejo/recomendación, con mucho gusto se los agradecería.

Buena suerte a todos.

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2013
Yo te recomiendo comenzar por ilustrator

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Te recomiedo Illustrator, es el programa estandar para la creacion de logos y dibujo vectorial.

radioheat2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2013
Yo estuve practicando con Poser pero creo que cinema 4D es mucho mas potente, lo que me gusto de poser es que es para novatos y los diseños pre diseñados que hay por toda la red son modificables, pero escucha a los expertos en el tema jeje mucha suerte!

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Yo para hacer dibujos siempre he usado Corel DRAW o Macromedia Freehand, e incluso AutoCAD, pero de Illustrator apenas he visto nada.

De todos modos, el Cinema 4D es sobre todo para la edición de vídeo, y tengo entendido que el Illustrator es más bien para la edición de imagen fija, aunque supongo que también puede servir para editar fotoframas.

Seguramente, el Illustrator debe ser el más usado para la creación de logos, pero yo para eso siempre he usado Corel o Freehand, y siempre me ha ido bien. Es cuestión de gustos.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, aprende Ilustrador, puedes hacer múltiples cosas los cuales trazos para hacer logos ó otros diseños para tus rameras.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
empieza por adobe illustrator.....el otro es un poco mas dificil de usar....