Que Prefieren?? Un Ps3 O un Xbox 360?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy fanboy de la play asi que una ps3

Pues yo tengo xbox pero te dire que tal vez me gusta un poco mas el ps3 aunque en realidad no son tan diferentes

El Xbox 360. En linea los jugadores son mejores. He jugado en PS3 online y son unos noobs.

BTW, el nuevo Xbox y el nuevo PS4 salen en noviembre. Esta generación ya se acabó.

El Xbox 360. En linea los jugadores son mejores. He jugado en PS3 online y son unos noobs.

BTW, el nuevo Xbox y el nuevo PS4 salen en noviembre. Esta generación ya se acabó.

Pienso lo mismo, nunca me compré un Play 3, pero en esta ocasión si me voy a comprar el play 4, voy a ver como me sale más barato si desde ebay o como y así tenerme esta pieza de arte.

Al igual yo son pocos los juegos que tendré, fifa 14, gta v y un par mas de armas para jugar con los amigos

xbox 360 😀

A mi en lo personal antes me gustaba mucho el xbox... pero desde un tiempo para aca el Ps3!!! Muaaa.. me estoy enamorando de el xD!! :welcoming::welcoming:

Un balón de fútbol

Por juegos, por servicio online Xbox 360, aunque es cierto que Sony le sigue dando mucha vida a PS3!

Mi voto Xbox 360 con Xbox Live!

Saludos! :encouragement:

XBOX.. lejos, pero lejos mal xD

Mi voto para la PS3

El xbox 360 tiene una interfaz mas amigable y funciona mejor con el Kinect

Sin duda armarse un PC Gamer es tu mejor opción, tienes todo lo que necesitas y puedes modificar cosas a tu gusto.-

Pero como acá estas consultando por estas 2 consolas yo voy por la XBOX360, aun recuerdo cuando en el 2007 pocos la tenían y yo era uno de ellos, en el Liceo todos querían pasar horas en mi casa y era una con placa Zephyr que se recalentó :sorrow: Pero a los meses me compre una JASPER y ahora tengo la Slim con RGH DualNand, hagan eso en sus PS3 :witless:

Es simple la elección: Xbox 360 lo disfrutarás mucho más!.

Sent from my iPhone - Tapakal

Xbox 360! Yo tengo una y es lo mejor! tambien tengo la ps3..que no la uso.

Atrás