Que premio te gustaría ganar por un concurso de logos

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, quiero hacer un concurso mensual de logos.
Los premios que la web ofrece son, para los tres primeros.
Aprecerían en distintas zonas premium de la web, tendrían una sección integra para ellos que acreditaría que había ganado,
y un banner también creado por la web enlazado a esa categoría, para que se insertara en el portfolio..
Además solo por participar y ser seleccionado para participar ya tenían también publicidad de sus portfolios...

Me gustaría saber que premios os gustaría recibir a los diseñadores de logos.
NO ECONÓMICOS
Si no de recursos, acceso a webs...

Espero respuestas.

Podria ser de plantillas, diseños, muchas cosas que sean sobre lo que es diseño y sitios webs ya que con eso trabajamos 🙂.

Talvez con publicidad en tu web, bueno no tanto invaidrla pero con un link a donde contactar a los diseñadores solo es una opinion

Sí claro, eso está incluido por descontado, pero quiero añadir más valor, y me gustaría saber que es lo que ustedes, diseñadores de logos, apreciaríais más como premio. Que os facilitaría exclusivamente la tarea de creación de los mismos.

Plantillas premiun para Wordpress

Pero es que, un diseñador de logos, no necesariamente tiene que tener un wordpress...
Es decir, quiero cosas que tengan en común SOLO los diseñadores de logos ;D

Membresía full por 1 año en algun portal de plantillas... O Licencia original para Adobe

publicidad gratuita, como banners, enlaces y demas en tu sitio

Voto por publicidad hacia los diseñadores como bien dice aurelio, el 1º tendría publicidad mas visible que el segundo y este que el tercero.

Lo que mas le gusta a los diseñadores es que digan que el logo fue hecho por ellos, a si presumen entre sus amigos y le dan a entender a sus clientes que si ganaron un concurso de logos es porque son buenos.

*No soy diseñador pero por experiencia se que eso es lo que mas valoran.

Lo de la publicidad esta claro, además que será muy visible aunque no molesta, y hay otros bonos más publicitarios que tengo pensados.
Pero me parece insuficiente, me gustaría dar más cosas.

Pienso que una plantilla de WordPress/Joomla o una cuenta premium en algún lugar.

Saludos!

Pero a ver, un diseñador de logos no necesariamente necesita una plantilla wordpress / joomla, es decir, yo puedo diseñar logos pero no hacer webs...

Fonts premium estaría bien

Yo opinaria que el premio podria ser una membresia en algun sitio de diseño o tal vez fonts, vectores, psd, brush entre otros recursos de tipo premium para que se ponga interes y ganas, si es que el proyecto aun sigue en marcha...

Atrás