¿Qué problema podría ser este pantallazo azul?

YKMedia Seguir

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.970
Hola a todos.
Hace unos días, un amigo me trajo una laptop, el según decía que cada vez que abría el Google Chrome o conectaba la red inalámbrica, rápidamente le tiraba un error de pantallazo azul. Estuve investigando, pero y en unos me decía que era por que estaba mal un controlador, otros errores decían que era por el disco duro.
Alguien del foro le sucedió lo mismo y como fue que lo solucionó.
Esta es la foto que tomé
Q0CF0R9.jpg
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Hola, efectivamente es por un controlador incorrectamente instalado, ve al administrador de dispositivos y desinstala (Valga la redundancia) el ultimo controlador instalado e instalalo de nuevo :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
aparentemente es el contralador de la tarjeta de red
 

Alvasama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
30
En efecto, como bien te dicen es problema de algún controlador. Modo seguro y reinstalarlo.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Problema en memoria (yo lo descartaria), problema CON EL ANTÍVIRUS, fijate desinstalando el antivirus, muchas veces es una mala configuracion, y volve a un estado seguro de unos dias antes del problema, trata de desinstalar los controladores actuales.

Yo con avast tenia un problema del mismo tipo, cuando lo desinstalaba volvia a la normalidad, que ultimos cambios hicistes? Trata de revertirlo mediante un Punto de Recuperacion de windows.

Por otra parte tambien puede ser un disco rigido jodido, fijate con el programa HARD DISK SENTINEL, que sectores de tu disco estan dañados, tiene que estar al 100% (su estado) si es dentro de tdo nuevo, sino, yo te diria que empieces a cambiar el disco si la salud de este es menor a 50% o 30%
 

jgm302

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
132
prueba a hacer un chekdisk a ver si es problema de los sectores del disco duro donde esta ese controlador que falla.
 

HrndzW

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
88
Me ha sucedido ese error un par de veces, y el problema ha sido mala compatibilidad de las Memorias Ram, si tienes dos trata de quitarle una a ver si puede ser la causa del problema, ¡Suerte!.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Actualiza todos tus drivers con el driver booster o el driver genius, los controladores con el tiempo tambien te sacan las pantallas azules.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba