Que procesador es mejor

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero saber que procesador es mas rápido o mejor

Dual core o core dúo alguien que sepa gracias

Los Core 2 Duo. Aunque recomiendo actualizarte. :witless:

El Dual Core me parece mucho mejor

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

el mejor actualmente en el mercado de ordenador gama ''media'' es el i7 8700K
Solo necesito saber cual es mejor de esos dos procesadores para algo ya se que el i7 es mejor que todos gracias

Solo necesito saber cual es mejor de esos dos procesadores para algo ya se que el i7 es mejor que todos gracias

El problema es que deberías decir el modelo exacto, ya que Core 2 Duo y Dual Cores hay muchos. Un saludo.

core dos duo definitivamente

Tomando en cuenta que ambos son procesadores de doble núcleo y aparentemente no deseas usarlo para actividades que te soliciten alto rendimiento pienso que ambos están bastante parejos, en el uso de un usuario "común" no veras diferencia.

Por otro lado, en lo personal prefiero el Dual Core. :encouragement:

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] hasta donde se, Core Duo es anticuado y solo soporta 32 bits, dual core es parecido a un core 2 Duo pero con menos cache y bus, por lo que de peor a mejor tienes: Core Duo, Dual Core, Core 2 Duo, creo que asi es...

En este caso de Dual core o Core dúo no core2 duo cual es mejor

Los dual core son mejores , los dual core y los core 2 duo son los mismos procesadores solo que los dual core son una version con un poquito menos caracteristicas que el mismo en core 2 duo. y los core duo son mas viejos, me parece que solo sirven pa laptops. asi que ya sabes 🙂

dual core es mucho más eficiente y rapido

core dos duo. pero son casi lo mismo

Atrás