¿Qué procesador usar para vender saldo después de PayPal?

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas amigos, la pregunta es sencilla, luego de paypal que otro procesador es el más solicitado para vender saldo?

Estamos interesados en comprar adicionalmente con otros procesadores, las tasas son buenas sin embargo necesitamos una alternativa a Paypal

De todos los usuarios que leen este post, en que otros procesadores tienen saldo que necesitan recurrente mente ¿vender?

Saludos!!

Payoneer:encouragement:

De hecho es la que tenemos en mente empezar a comprar, estamos estudiando los otros factores como el de retirar a banco. (y) !!

una alternativa que esta en auge son las criptomonedas, creo que incluso superior a payoneer

ahi muchas opciones, paypal es la mejor a mi parecer, da mayor seguridad al cliente y vendedor, existen otras como payu, mercado pago ,wepay, stripe,skrill, propay etc.

skrill payza y payoneer serian los mas utilizados, antes tambien era neteller aunque para america no estoy seguro si funciona aun.

Payoneer, y ahora incursionando en las criptomonedas

SALUDOS

A mi parecer serian paypal, skrill, neteller, payza , ofrecen seguridad a la hora de las transacciones :encouragement:

Saludos compañeros, mi sugerencia es que paypal es un buen metodo para vender y bueno tener en cuenta la precencia de las criptomonedas

Puedo recomendarte Skill y Payoneer, considero que son los mejores.

Payoneer y Neteller

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sería mala idea convertir este post en una encuesta. Igual Payoneer es la primer opción y luego otras empresas como Payza, Skrill e incluso Neteller.

La mayoría ha mencionado a Payoneer, ¿Que tal son las comisiones de esta opción?

Payoneer es buen procesador de pagos rápidos y bajas comisiones, lo que sucede es en la parte de seguridad y confianza a la hora de vender o de comprar que solo la podemos tener con paypal a la hora de pedir el reembolso por si algún servicio no es recibido.

Atrás