Qué productos digitales legales puedo vender en eBay?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Quisiera consultar a aquellos con experiencia en eBay o a cualquiera que sepa del tema, cuáles productos digitales legales podría vender por eBay? Por ejemplo: ebooks.

Obviamente se puede tratar de vender productos ilegales (warez), como películas, series, claves de activación de software, software diversos, etc. Pero estoy tratando de encontrar productos digitales que se puedan vender legalmente en eBay, para hacer todo correcto y no arriesgarme a la cancelación de mi tienda/cuenta.

Muchas gracias por sus opiniones.

ebook con licencias plr, cupones de google, ebay,bing etc,

me uno a la pregunta....

Si te fijas en sus términos y condiciones encontrarás que NO está permitida la venta de «bienes digitales» y que solo puedes publicarlo como anuncio clasificado.

Por tal razon, corres el riesgo de que en cualquier momento alguien te denuncie y y pierdas la cuenta o te quiten privilegios de vendedor.

Ya ves vendedores que hoy tienen productos digitales publicados y guardas el enlace a su perfil, al tiempo lo buscas y te aparece «user is no longer a registered member of eBay»

Mas bien te recomendaría buscar hacer dropshipping, eBay es excelente para eso y en YouTube consigues muchas guías gratuitas para aprovechar Amazon y otros Marketplaces para hacer dinero con eBay.

Yo he hecho buena pasta de esta manera y nunca he tenido problemas con mi cuenta 😉

Se puede vender muchas cosas pero es arriesgado

Mejor vende productos fisicos es mejor.

Pero tengo entendido que eBay tampoco permite vender productos de otras plataformas en la suya, es decir productos de Amazon, Aliexpress, etc. Tú lo haces a sabiendas y corriendo el riesgo de que te baneen la cuenta?

Si te fijas en sus términos y condiciones encontrarás que NO está permitida la venta de «bienes digitales» y que solo puedes publicarlo como anuncio clasificado.

Por tal razon, corres el riesgo de que en cualquier momento alguien te denuncie y y pierdas la cuenta o te quiten privilegios de vendedor.

Ya ves vendedores que hoy tienen productos digitales publicados y guardas el enlace a su perfil, al tiempo lo buscas y te aparece «user is no longer a registered member of eBay»

Mas bien te recomendaría buscar hacer dropshipping, eBay es excelente para eso y en YouTube consigues muchas guías gratuitas para aprovechar Amazon y otros Marketplaces para hacer dinero con eBay.

Yo he hecho buena pasta de esta manera y nunca he tenido problemas con mi cuenta 😉

Mejor vende productos fisicos es mejor.
El problema es el costo de envíos a USA, Canadá y Europa. Soy de Centroamérica y el correo postal es de pésima calidad, y servicios como FedEx, DHL y UPS, cuestan un ojo de la cara.

Hola amigo. Si puedes vender productos digitales cientos de vendedores lo hacen. Lo que hay es que tener cuidado de como hacerlo y saber elegirlos pero de poder se puede. Llevo más de 5 años vendiendo ebay todo tipo de productos y puede decirte que si se puede. Efectivamente como todo hay riesgos pero los productos digitales suelen moverse más rápido que los físicos y puedes hacer mucho dinero rápido. Por cierto busca mis temas actualmente realizo Asesorías de como vender en ebay y tengo una increíble guía de productos físicos y digitales. Saludos

Atrás