¿Qué productos se venden mejor en Facebook?

• Autor Autor rendei11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rendei11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos necesito su ayuda por favor, por la pan de mia estoy sin empleo, tengo familia etc. Es simple estoy entre vender comida o ropa y quisiera saber que es lo que mejor se vende en Facebook. Por otra parte, tengo 15 cuentas de facebook y quisiera promocionarme en grupos de ventas, ¿Sirven de verdad los grupos para vender? Gracias por su atención amigos y espero me puedan ayudar.

Yo creo que para vender en fb, sería mejor opción la ropa, ya que comida es más complicado por ser algo perecedero.
En cambio si es ropa para niños o para mujer creo que es más sencillo, además para ellas la ropa y los zapatos nunca es suficiente.

Y en los grupos claro que es buena opción, conozco mucha gente que se la pasa publicando sus productos así y los vende.

Yo creo que para vender en fb, sería mejor opción la ropa, ya que comida es más complicado por ser algo perecedero.
En cambio si es ropa para niños o para mujer creo que es más sencillo, además para ellas la ropa y los zapatos nunca es suficiente.

Y en los grupos claro que es buena opción, conozco mucha gente que se la pasa publicando sus productos así y los vende.
Gracias amigo

Por mi parte las unicas cosas que me llama atención es la ropa, el envío es facil y si viven en tu zona aún más.

Puedes vender ambas cosas, comida y ropa. Y si que se vende en mi caso personal. Enfócate en publicar en grupos cercanos a tu colonia, barrio,etc para hacer delivery.
Los grupos de Facebook son lo mejor para llegar a la gente.

Atrás