qué programa de audio utilizan para grabar la voz?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno estoy empezando en YT y quiero saber qué programas utilizan para grabar la voz. Tengo buen micro y pienso grabar la voz primero y después subir unas imágenes que vayan pasando y editar todo. Ni grandes producciones audiovisuales ni nada. Bien simple.
Pero la voz sí me interesa que es escuche con calidad.....

Reaper

Yo uso Adobe Audition, y lo complemento con el pluggin RNNOISE(para quitar el ruido de fondo).
En youtube encuentras varios videos de como usar RNNOISE.

Me uno al tema, me interesa la información.

Yo uso Adobe Audition, y lo complemento con el pluggin RNNOISE(para quitar el ruido de fondo).
En youtube encuentras varios videos de como usar RNNOISE.
gracias, todo lo que sea gratis lo probaré....

Audacity da buen resultado, es fácil de manejar, me gusta mucho lo simple que es eliminar el ruido.

Sin miedo al éxito
1641804732516.webp

Adjuntos

• Screenshot_20220110-025138-076.webp
    Screenshot_20220110-025138-076.webp
    45,1 KB · Visitas: 9
Además del software no se te olvide el micrófono una habitación donde grabes que tenga buena acústica, usa esos paneles acústicos. Poppers/filtros y esos accesorios para el micrófono. Ya que el ruido de fondo q comentas puede venir del ambiente.

Además del software no se te olvide el micrófono una habitación donde grabes que tenga buena acústica, usa esos paneles acústicos. Poppers/filtros y esos accesorios para el micrófono. Ya que el ruido de fondo q comentas puede venir del ambiente.
si si debo comprar un filtro no se me había ocurrido. mil gracias

Yo uso audacity y un filtro antipop y mi audio suena bien.