Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
bien! lo probé saca buenz voz pero hay como un ilencio de fondo o no sé que es... como podría calibrarlo bien?Audacity
gracias, todo lo que sea gratis lo probaré....Yo uso Adobe Audition, y lo complemento con el pluggin RNNOISE(para quitar el ruido de fondo).
En youtube encuentras varios videos de como usar RNNOISE.
si si debo comprar un filtro no se me había ocurrido. mil graciasAdemás del software no se te olvide el micrófono una habitación donde grabes que tenga buena acústica, usa esos paneles acústicos. Poppers/filtros y esos accesorios para el micrófono. Ya que el ruido de fondo q comentas puede venir del ambiente.
Bien esto si me sirve de mucho. Lo haces con audacity la reducción de ruido? Yo me refería a que se escucha un vacío detrás de la voz, no hay ruido, es lo único que me molesta.No obstante siempre reviso el audio a mano. Lo que le hago es una reducción de ruido, posteriormente limpio los clicks de voz que me pueden salir alguna vez, también le doy mayor ganancia en dB o le quito ganancia a ciertas partes del audioamplificó (lo hago a mano). Por último doy una compresión para igualar mucho más las partes que soy un poco con las partes que salen mucho y le pongo un limitador para eliminar los picos de audio muy fuertes. Eso me suele llevar entre 1,5 y 2 horas para audios entre 6 a 10 minutos.
A lo mejor eso se debe a eco o algo, no lo seBien esto si me sirve de mucho. Lo haces con audacity la reducción de ruido? Yo me refería a que se escucha un vacío detrás de la voz, no hay ruido, es lo único que me molesta.
Haré pruebas con filtro y después veré....A lo mejor eso se debe a eco o algo, no lo se
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?