Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Complemento con que voces ¨malas¨ si re equalizas mejoran bastante ( quitar el molesto sonido hueco, sobre saturación y esas cosas ) Logic Pro, Audition y otros son para uso profesional que entre tanta herramienta el usuario nuevo se enreda y deja las cosas peor.déjate de programas tan "puristas" , Si tu editor de video trae la opción de grabar voz en off y tiene buenos filtros y tal... ¿para qué quieres mas? Además te será mucho mas cómodo .... Yo edito en Final cut pro x y todas las voces las grabo con el mismo programa en tiempo real sobre la pista de video y aplico los filtros que necesite (si los necesito...) Antes del programa para ello, deberías preocuparte del micro que dices que ya tienes, la acústica del lugar donde vayas a grabar y algún filtro antipop...
justamente a eso me quería referir compañero, muchas veces si la base es buena, no es necesario tantos rollos.... si tu voz es un desastre y llega casi a la necesidad del famoso autotune jejejej, mejor subcontrata las voces xDentre tanta herramienta el usuario nuevo se enreda y deja las cosas peor.
Estuve grabando (prueba) mi voz hoy varias veces con Audacity y me gusta como queda sin editar, lo he calibrado diferente. Sólo tengo que modular la voz correctamente. Y son muchas partes porque es un video de 2 hs. Asi que no podré editar todo esto es mucho. Prefiero dedicarme al guión. Si compraré un filtro antipop urgente.justamente a eso me quería referir compañero, muchas veces si la base es buena, no es necesario tantos rollos.... si tu voz es un desastre y llega casi a la necesidad del famoso autotune jejejej, mejor subcontrata las voces xD
es que quiero subir el video en cuanto pueda, en guiones soy buena pero ponerme a estudiar programas no es lo que quieroComplemento con que voces ¨malas¨ si re equalizas mejoran bastante ( quitar el molesto sonido hueco, sobre saturación y esas cosas ) Logic Pro, Audition y otros son para uso profesional que entre tanta herramienta el usuario nuevo se enreda y deja las cosas peor.
Tal vez deberías hacer una prueba simple y testarla (hay voces que grabadas hasta con el mic del celular suenan bien). Hay varios usuarios que saben de locución y te podrían decir bien como mejorarla sin enrollarte demasiado.es que quiero subir el video en cuanto pueda, en guiones soy buena pero ponerme a estudiar programas no es lo que quiero
Si si yo tengo linda voz me dicen de locutora siempre, jaja por eso tengo que aprender a lograr un tono parejo y grabar mi guión en varias partes.Tal vez deberías hacer una prueba simple y testarla (hay voces que grabadas hasta con el mic del celular suenan bien). Hay varios usuarios que saben de locución y te podrían decir bien como mejorarla sin enrollarte demasiado.
Si si yo tengo linda voz me dicen de locutora siempre, jaja por eso tengo que aprender a lograr un tono parejo y grabar mi guión en varias partes.
Hice pruebas ayer con el editor de videos y te digo que Audacity es igual o mejor.déjate de programas tan "puristas" , Si tu editor de video trae la opción de grabar voz en off y tiene buenos filtros y tal... ¿para qué quieres mas? Además te será mucho mas cómodo .... Yo edito en Final cut pro x y todas las voces las grabo con el mismo programa en tiempo real sobre la pista de video y aplico los filtros que necesite (si los necesito...) Antes del programa para ello, deberías preocuparte del micro que dices que ya tienes, la acústica del lugar donde vayas a grabar y algún filtro antipop...
que es vestier?Whatsapp o telgram te dan buena calidad si tienes un vestiér
Audacity te saca todo lo de fondo, lo que el editor de video no hace del todouna chiquita habitación con ropa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?