¿Que programa es el mas fluido para hacer una Maquina virtual?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, tengo una maquina virtual con windows 7 32 bits echa con el programa wokstation, pero me va un poco lento y le tengo asignado 1,1 giga de ram ya que mi PC es lenta solo tiene 4 gigas de ram y ps si le asigno mas me explota xD, entonces me gustaria saber si hay algun programa para hacer maquinas virtuales que vaya mas rapido, espero su respuesta, saludos 😀

No dices sobre que SO nativo estás corriendo esa máquina virtual, pero no creo que haya mucha diferencia. La verdad es que con ese RAM es difícil que cualquier software de virtualización te funcione adecuadamente.

Te sugiero que mejor particiones el disco duro para que corras el Windows nativamente y sin virtualización de por medio.

No dices sobre que SO nativo estás corriendo esa máquina virtual, pero no creo que haya mucha diferencia. La verdad es que con ese RAM es difícil que cualquier software de virtualización te funcione adecuadamente.

Te sugiero que mejor particiones el disco duro para que corras el Windows nativamente y sin virtualización de por medio.

Tengo windows 7 ultimate y en la maquina virtual tengo el 7 ultimate 32 bits, a y como podria hacer eso?

Simplemente particionas primero tu disco duro, ya sea mediante las Herramientas Administrativas que tiene el propio Windows, o bien utilizando un software para ello, como Easeus Partition.

Ya que tengas la nueva partición, reinicias con el SO que vas a instalar y le indicas al instalador que la instalación se realizará en el espacio que creaste. Aquí tienes una guía que puede ayudarte a entenderlo más fácilmente, aunque no es una situación exactamente igual:

3 formas de instalar Windows 7 junto con Windows 8

Tengo dudas. ¿Para que tener instalados 2 Windows Seven?

Simplemente particionas primero tu disco duro, ya sea mediante las Herramientas Administrativas que tiene el propio Windows, o bien utilizando un software para ello, como Easeus Partition.

Ya que tengas la nueva partición, reinicias con el SO que vas a instalar y le indicas al instalador que la instalación se realizará en el espacio que creaste. Aquí tienes una guía que puede ayudarte a entenderlo más fácilmente, aunque no es una situación exactamente igual:

3 formas de instalar Windows 7 junto con Windows 8

Tengo dudas. ¿Para que tener instalados 2 Windows Seven?

Gracias, porque el windows 7 de la maquina virtual lo tengo congelado y la uso para probar programas, ya que soy youtuber y subo descargas de programas y pues en la maquina virtual grabo el video instalando el programa, y asi si por si algun motivo el programa me infecta el PC pues no tengo que preocuparme porque esta en la maquina virtual y no afectara en nada a mi PC 😀 es una buena forma no crees? conoces alguna mejor?

Yo creo que virtual box te puede funcionar mejor...al menos en mi caso, funciona mejor que VMWare, sin consumir tantos recursos...

Gracias amigo, vere si me sirve probare el BufferZone de esa web que me pasastes a ver que tal me va y te cuento, me instale el shawdon defender y al final casi me acabo estropeando el PC, lo instale y le di a que funcione y reinicie y el PC no me encendia ya estaba asustado pero el PC entro en modo reparacion ya que vio que se me bloqueaba todo el rato y consigui arreglarlo, que miedo pase xD tanto querer proteger mi PC de virus y casi acabo jodiendola xD

un mac es lo mejor

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] te recomiendo no tener un SO tan pesado como el 7 Ultimate 32 bits en maquina virtual, debe ser lo más ligero posible.

Atrás