¿Qué programa (gratuito) usar para hacerme un logo?

• Autor Autor matsumoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matsumoto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber qué programa gratuito podría usar para probar a hacerme diferentes logos. No quiero nada profesional, pero sí que sea fácil de usar y que no sea versión de prueba.

Pues yo hago logos con Fireworks , y me quedan bien bonitos, a pesar que es mas facil que el photoshop.
Saludos !

Yo utilizo el PS 8

Pues descargando Fireworks. Photoshop no se me dá bien, de todas maneras gracias por las sugerencias.

PS=Photoshop

Si no también tenés AAA Logo.

Podes utilizar Photoshop o Gimp, que es algo parecido.

Tambien podrías usar el "The Logo Creator". Pero bueno, eso si, al utilizar estos programas gratuitos es muy limitado al momento que tomes conciencia de lo que es un "logo". Mas de lo llamativo que pueda ser este, tiene que representar a la entidad para lo cual uno hace el diseño. Y es ahi cuando sientes que no puedes hacer mas que arrastrar diseños predeterminados, y editar su contenido. En pocas palabras esos programas son como el "Word Art" de Microsoft Office. 😕

Te recomiendo que ya le vayas hechando un vistazo a Corel y sobre todo a Illustrator. Saludos😛8:

Prueba con el Photoshop y busca unos tutoriales básicos. Yo aprendí por mi cuenta!

Photoshop cuenta con una gama de utileria como brush,degradados,estilos,texturas,entre otras cosas que te puede facilitar el trabajo a la hora de realizar tu logo, ademas de que hay extensos tutoriales no solo de logos sino de varios temas de los cuales puedes aprender tecnicas y aplicarlas a tu logo.

Photoscape tambien es muy bueno lo he trabajado poco pero a lo que he trabajado con el es comodo y facil de trabajarlo.

Yo uso Gimp ya que es gratis y permite hacer cosas muy buenas echándole un tiempecito

Yo te recomendaría usar Gimp, es realmente bueno :encouragement:

Pienso lo mismo el gimp es bn facil y muy bueno para crear baner, firmas, ....

Voy aprobar también Gimp.

Gracias a todos.

te recomiendo photoshop es muy bueno y con buenas herramientas

usa Fireworks o the grimp, son fáciles de usar :encouragement:

Gratuitos... GIMP, Paint.net, artweaver free o pinta. Personalmente me gustan GIMP y Paint.net. Aquí los url para descarga:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

photoshop es uno de los mejores

Atrás