¿Qué programa (gratuito) usar para hacerme un logo?

• Autor Autor matsumoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te han dicho arriba PS es bueno tiene bastantes herramientas de donde sacar provecho y hay infinidad de tutoriales.

Fireworks rules!!!, aun que no es gratuito, la mejor opción gratis como te indican es Gimp!!! :star2::star2::star2::star2::star2: :encouragement:

Gimp, por lo que sé es parecido a Photoshop

Yo suelo utilizar GIMP es una pseudo-versión o alternativa a photoshop y bastante sencilla de usar.
Luego también existe photoscape aunque es algo básica, depende del acabado que quieras conseguir.

Photoshop no es que sea gratuito... más bien "gratuito". Si lo que quieres es uno realmente gratuito, tienes el GIMP, que es lo más próximo a Photoshop, con posibilidad de buscar addons y demás herramientas, al ser de código libre, la gente va desarrollando cositas aunque no llega al nivel de perfeccionamiento que puede dar el Photoshop para los trabajos.

Si vas a trabajar habitualmente y sacarles buen rendimiento, Photoshop, para tonterías puntuales, GIMP.

Todavia o ya no?

el mas utilizado es photoshop

Puedes usar el gimp perfectamente. Pero a mi me gusta usar el Photoshop y el Adobe Illustrator, salen cosas realmente chulas.

ayuda para mejorar a usar ps

photoshop sin duda

nose mucho de diseño pero utilizo gimp que es muy simple y facil de entender, saludos

Yo uso Illustrator, es de pago, pero se consigue fácil gratis en internet :ambivalence:

Usa el Sothink Logo Maker muy bueno y facil de usar.

Aunque al principio te cueste usar Photoshop, yo te recomiendo que le des una oportunidad, ya que es una de los programas de diseño gráfico que más se usan.

¿Por qué todo el mundo respondre 'Photoshop' cuando han preguntado por un programa gratuito? xD

Para diseño vectorial: Inkscape.
Para diseño gráfico: Gimp.

Ambos son muy buenos, sin ninguna duda.

Pues a mi se me da eso de conseguir los programas aunque no sean gratis jeje, aunque leyendo este hilo me dio por descargar el GIMp, está sencillo y me gusta, pero al final de cuentas aunque incluso le sé un poco al photoshop (lo básico al menos) prefiero pagar un logo de calidad, no piden mucho, he visto por ahí logos de 8usd, y tengo en mente pedir uno, para que quiero, y no "lo que pueda".

Aunque en general uso photoscape y photoshop según lo q necesite...ahora gimp tmb me gustó.

Photoshop, Photoscape, Fireworks... combinando estos tienes para hacer logos infinitos. :encouragement:

Yo utilizo el PhotoShop, pero está bien el GIMP, gratis y de buena calidad 😀

Atrás