Que programa me recomiendan?

• Autor Autor Omar90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Omar90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quiero iniciar un proyecto y necesito de su ayuda!, me gustaria saber que programa usar para grabar mis juegos mientras juego en la PC y subirlo a youtube, como veran estoy comenzando en este mundo y quisieran que me dieran sus recomendaciones!

Usa el Bandicam, muy muy bueno. 😛7:

creo que lo mejor es el camtasia studio es el que usa la mayoria espero te sirva ,un abrazo

yo usaba fraps. Es bueno pero los videos tienen un peso exagerado.

Yo uso pinnacle Stuidio 15 (Creo que es de los mas pesados de internet)

Bandicamp te puede servir bien para tutoriales o juegos.

Otra solución es el programa "Action" lo use por poco tiempo pero viene bien a la mano y con opción para grabar un juego o el escritorio.

De pago, perdon era Pinnacle Studio 18 :encouragement:

Camtasia no me sirve para los juegos me sirve para otra cosa de hecho lo uso para mis videos

- - - Actualizado - - -

mirare a ver, es de pago o gratuito?

Es de pago, pero te da una version gratuita en la que te ponen su pagina web en la parte del video.

Pero descargalo pirata 😀😀😀😀😀😀😀

Es de pago, pero te da una version gratuita en la que te ponen su pagina web en la parte del video.

Pero descargalo pirata 😀😀😀😀😀😀😀

😛irate:😛irate:😛irate:mirare por ahi debe haber alguno

es de pago pero buscalo en youtube ;-)

Action es bueno, pero si tienes una tarjeta de video Nvidia puedes ocupar Nvidia Shadow Play que captura el video de tu juego practicamente sin perder fps mientras juegas, es de muy buena calidad, 100% recomendado.

Dicen que el mejor del mercado es el PowerDirector, la verdad esta algo caro pero vale la pena, he visto que tiene muchas funciones interesantes podrías checar una version trial para probarte, se ve muy bueno. 😛irate:

Yo uso Camtasia en juegos que no necesiten mucha potencia y Action para los que con Camtasia vaya mal.

Gracias a todos por sus respuestas chequeare cada una de los que me recomiendan se agradece!

Te recomiendo que pruebes TODOS los programas. En algunas PC van bien algunos, y otras PC van mejor otros.

:celular:

Atrás