¿Qué programa se usó para la voz de IA en este video?

• Autor Autor darulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darulez

darulez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Ustedes sabrían identificar con qué programa se hizo la voz de IA del siguiente vídeo de YouTube:

estas seguro que es una voz de IA? en todo caso debe ser una voz clonada con Elevenlabs por que es muy buena

En algunas partes suena a IA, puedes ver otro vídeo y verás 😀
en ese caso prueba elevenlab tiene una prueba de 1$ y te deja clonar la voz, es uno de los que mas fluidez tiene en el mercado hasta los momentos

en ese caso prueba elevenlab tiene una prueba de 1$ y te deja clonar la voz, es uno de los que mas fluidez tiene en el mercado hasta los momentos
Vale bro, probaré ese. ¡Muchísimas gracias por la recomendación!

Pues a entrenado su voz propia,

Pues a entrenado su voz propia,
Sí, es lo que pienso. Le ha quedado muy cool, y ya estoy por probar el Elevenlab que me recomendó el usaurio Franyer.

Sí, es lo que pienso. Le ha quedado muy cool, y ya estoy por probar el Elevenlab que me recomendó el usaurio Franyer.
en este hilo hay algo parecido q lo que quieres hacer

buscar alternativas gratis y entrena con paciencia. Ayer subí un video con mi voz entrenada y ya supero el medio millón de views, Todo depende de como entrenes la voz.

en este hilo hay algo parecido q lo que quieres hacer

buscar alternativas gratis y entrena con paciencia. Ayer subí un video con mi voz entrenada y ya supero el medio millón de views, Todo depende de como entrenes la voz.
Medio millón? Uff, felicidades bro. Vale, también revisaré el post. Gracias bro!

la voz importa un K4r4j0, cualquier video con voz aceptable llega al millón como si nada lo que importa es el script, que enganche... no pierdas el tiempo entrenando... cualquier voz de elevenlabs te sacará miles de dolares... ayer 3 videos pasaron el millón en mis canales... una "loca" miniatura... un título complementario... 10 segundos de un video alucinante y un script deputhamadddre que engancha... resultado 💵💵💵 la voz es lo de menos... como de digo incluso con voces de loquendo se llegan a millones... pero no seas como esos que usa voces IA que hablan ingles unos segundos luego portugués y además cambian de acento de latino a español... control de calidad mínimo y voces decentes
¡Buena recomendación, colega! Ya tengo un buen guión, sólo falta la voz y un poco de edición nomás. Sólo que vi el vídeo que proporcioné acá en el post y me gustó mucho cómo le quedó la voz con IA, suena casi que convincente y quería algo así. Pero tú recomendación es buena bro, veré qué puedo hacer (porque mi voz no es tan cool, jaja). Estoy chequeando el elevenlabs a ver 😀

la voz importa un K4r4j0, cualquier video con voz aceptable llega al millón como si nada lo que importa es el script, que enganche... no pierdas el tiempo entrenando... cualquier voz de elevenlabs te sacará miles de dolares... ayer 3 videos pasaron el millón en mis canales... una "loca" miniatura... un título complementario... 10 segundos de un video alucinante y un script deputhamadddre que engancha... resultado 💵💵💵 la voz es lo de menos... como de digo incluso con voces de loquendo se llegan a millones... pero no seas como esos que usa voces IA que hablan ingles unos segundos luego portugués y además cambian de acento de latino a español... control de calidad mínimo y voces decentes
concuerdo contigo en eso de la voz depende un K4R4J0, lo que depende es el guion(keywords etc) y como edites el video. Pero depende del nicho,
En los canales automatizados si cualquier voz vale, con tal que genere dinero, ya que el canal tendrá solo algunos meses de vida. Pero en los canales digamos "pilares" donde derivas visitas a canales nuevos/automatizados y quieres ser influencer de algo. Ahí si importa mucho la voz y la personalidad que le des en la locución,

En los canales a los que les damos mas dedicación y esmero en guiones/locución etc. Tenemos acumulados algo mas de 15k miembros(aparte los patreons). Y eso genera muy buena cantidad de ingresos al mes. Y sin una identidad en la voz y el tipo de contenido no se podría lograr,

Lo bueno es que hay diferentes maneras de generar ingresos y que todos estémos contentos.

comparto el primer comentario del video, parece que les gusta esta voz al punto de 💦

Ver el archivo adjunto 1290503
Sí, porque él los hacia con Loquendo pero supongo que en YouTube se le detecto algo en su canal o estará probando las voces IA a ver qué tal jsjs. ¿Quien no se 💦 con voces así? Escucha la de Lucasmelor🤤

Hola, puedes usar CapCut para grabar con tu voz y ya le cambias al tipo de voz que necesites, o en TikTok también te sirve para editar el tipo de voz pero es más limitado los recursos, de todos modos puedes intentar con cualquiera de las dos y ya ves tú cuál te sirve, además de que son gratuitas ambas, saludos.

y todos los que usan voves ia , que haran cuando yt les exiga salir a camara y la voz que tu tienes no cuadra con la que usas en los videos?
para generar dinero y tener canales desechables esta bien las ia
pero si quieres un canal estable ... lo mejor es usar tu propia imagen y voz

Sí, porque él los hacia con Loquendo pero supongo que en YouTube se le detecto algo en su canal o estará probando las voces IA a ver qué tal jsjs. ¿Quien no se 💦 con voces así? Escucha la de Lucasmelor🤤
exacto, eso va que vuela para que suceda lo mismo con loquendo hace años... yt dejara de aceptar voces ia

Segun mi oido no hay forma de que sea IA, es casi perfecta, ni ElevenLabs puede hacer algo asi con tanta variacion en la entonacion y cambios naturales. Y clonado y megaentrenado, no se, hasta ahora no he visto/escuchado una voz que sea clonada y entrenada que te de esa calidad. Se acercan mucho, pero si tenes oido y has experimentado con horas de entrenamiento, siempre hay detalles que salten.
Calculo que en corto tiempo podemos estar hablando de voces tan naturales que serán indistinguibles, el único que jode es YTB, porque a la gente asi le hables en gangoso si hay algo bueno que escuchar o ver, se quedan, incluso los formato mas podcast están siendo tendencia, la retención por las imágenes del video están cayendo. Los usuarios son multitask, escuchan mientras hacen otras cosas, o escuchan dos o tres videos a la vez. 🤔

Segun mi oido no hay forma de que sea IA, es casi perfecta, ni ElevenLabs puede hacer algo asi con tanta variacion en la entonacion y cambios naturales. Y clonado y megaentrenado, no se, hasta ahora no he visto/escuchado una voz que sea clonada y entrenada que te de esa calidad. Se acercan mucho, pero si tenes oido y has experimentado con horas de entrenamiento, siempre hay detalles que salten.
Calculo que en corto tiempo podemos estar hablando de voces tan naturales que serán indistinguibles, el único que jode es YTB, porque a la gente asi le hables en gangoso si hay algo bueno que escuchar o ver, se quedan, incluso los formato mas podcast están siendo tendencia, la retención por las imágenes del video están cayendo. Los usuarios son multitask, escuchan mientras hacen otras cosas, o escuchan dos o tres videos a la vez. 🤔
Master cual es el mejor clonado de voz gratuito?

debe ser de eleven labs

Master cual es el mejor clonado de voz gratuito?
Gratis no hay nada, lo que si podes hacer es instalar en local algun TTS, por ejm Coqui TTS AI, existen otros, que no los he probado.
Hay varias maneras de hacerlo, 1 entrenando tu propia voz: Entrenas la voz y la manera de hablar etc, es medio complicado, aunque existen herramientas visuales para hacerlo . La otra es usar una voz ya entrenada y con una buena grabación de unos 2 minutos clonar tu voz, basandote en la voz ya entrenada clona de alguna manera tus nuevas expresiones y algo de tu voz.

Eso si, necesitas saber un poco de python y manejar la consola. Y en casi la mayoria de casos una buena GPU Nvidia, ni AMD ni nada, parece que Nvidia esta poniendo mucha plata ahi... O usar runpod https://www.runpod.io/ Aunque Coqui tambien puede hacer uso de la CPU, es lento de trabajar y a veces da algunos errores.

ALgo que este online de usar gratis, no he visto nada. Eso si, ahora todo el mundo se monta su server entrena un poco dos o tres huevadas y se pone a cobrar como si fuera el santo grial. 😂

Mira este video, hay mucha info de lo que te comente.

Última edición:
Atrás