Reclamación de monetización de vídeos con voz de IA

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí estan los nombre es que son en ruso y hoy me mandaron otra DistroKid es la que envió hoy

1731971254533.webp

Adjuntos

• 1731971244808.webp
    1731971244808.webp
    11,2 KB · Visitas: 5
Manda apelación si tú contenido es original por qué no hacer valer tus derechos sobre tú contenido. ?
ya envié y me la rechazaron y eso que mi contenido es 100% original

ya envié y me la rechazaron y eso que mi contenido es 100% original
ELIMINA EL VIDEO Y LO RESUBES...Y AHORA EN CASO DE QUE VUELVAN A RECLAMAR PON QUE CONSTATARAS A UN ASISTENTE DE FACEBOOK POR EL MÁS USO QUE LE ESTÁN DANDO LA HERRAMIENTA, YA QUE NO CUENTAN CON LOS DERECHOS QUE RECLAMAN

El problema es que están usando las mismas voces todos. Deberían implantar otras voces en sus videos. Muchos estan usando la misma musica y al mezclarlo con la vos sintentica el bot se equivoca y detecta videos que no deberia reclamar. Yo usaba un personaje para narrar videos, registre mis videos y salia el personaje. La web que creo el personaje lo tuvo que quitar porque si otros lo usaban el bot automáticamente decía que el video era mío. Para evitar problemas ahora uso uno que nadie mas usa y cero problemas. Si la cosa sigue busquen las paginas de dichas empresas o paginas rusas y si han usado algo suyo para registrar y lo suben bórrenlo ustedes. No van a reclamar porque no tienen los derechos.

Buenas noticias muchachos retiraron las reclamaciones, todas las que habían echo los diferentes reclamantes, ahora no se si lo hicieron ellos o el mismo Facebook, por que simplemente desaparecieron. Supongo que fue facebook quien las quito.

Buenas noticias muchachos retiraron las reclamaciones, todas las que habían echo los diferentes reclamantes, ahora no se si lo hicieron ellos o el mismo Facebook, por que simplemente desaparecieron. Supongo que fue facebook quien las quito.
Mínimo fue una pág con Righ manager

Cuando son muchas reclamaciones de distintas cuentas es porque es una campaña para eliminar a la competencia. Si se caen todos los reclamos juntos es porque facebook detecto a los bots, cuentas falsas para denunciar o lo que sea, y los elimino. El problema es cuando facebook no los detecta.

Atrás