darulez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En algunas partes suena a IA, puedes ver otro vídeo y verás 😀estas seguro que es una voz de IA? en todo caso debe ser una voz clonada con Elevenlabs por que es muy buena
en ese caso prueba elevenlab tiene una prueba de 1$ y te deja clonar la voz, es uno de los que mas fluidez tiene en el mercado hasta los momentosEn algunas partes suena a IA, puedes ver otro vídeo y verás 😀
Vale bro, probaré ese. ¡Muchísimas gracias por la recomendación!en ese caso prueba elevenlab tiene una prueba de 1$ y te deja clonar la voz, es uno de los que mas fluidez tiene en el mercado hasta los momentos
Sí, es lo que pienso. Le ha quedado muy cool, y ya estoy por probar el Elevenlab que me recomendó el usaurio Franyer.Pues a entrenado su voz propia,
en este hilo hay algo parecido q lo que quieres hacerSí, es lo que pienso. Le ha quedado muy cool, y ya estoy por probar el Elevenlab que me recomendó el usaurio Franyer.
Medio millón? Uff, felicidades bro. Vale, también revisaré el post. Gracias bro!en este hilo hay algo parecido q lo que quieres hacer
Buscar herramienta voz IA en video reel de IG
Hola, como se llama la herramienta IA o voz IA de este audio en este video reel de ig: Ya lo he buscado en elevenlabs, capcut, etc, pero no he encontrado la voz original, solo hay parecidas. Espero su ayuda, gracias.forobeta.com
buscar alternativas gratis y entrena con paciencia. Ayer subí un video con mi voz entrenada y ya supero el medio millón de views, Todo depende de como entrenes la voz.
¡Buena recomendación, colega! Ya tengo un buen guión, sólo falta la voz y un poco de edición nomás. Sólo que vi el vídeo que proporcioné acá en el post y me gustó mucho cómo le quedó la voz con IA, suena casi que convincente y quería algo así. Pero tú recomendación es buena bro, veré qué puedo hacer (porque mi voz no es tan cool, jaja). Estoy chequeando el elevenlabs a ver 😀la voz importa un K4r4j0, cualquier video con voz aceptable llega al millón como si nada lo que importa es el script, que enganche... no pierdas el tiempo entrenando... cualquier voz de elevenlabs te sacará miles de dolares... ayer 3 videos pasaron el millón en mis canales... una "loca" miniatura... un título complementario... 10 segundos de un video alucinante y un script deputhamadddre que engancha... resultado 💵💵💵 la voz es lo de menos... como de digo incluso con voces de loquendo se llegan a millones... pero no seas como esos que usa voces IA que hablan ingles unos segundos luego portugués y además cambian de acento de latino a español... control de calidad mínimo y voces decentes
concuerdo contigo en eso de la voz depende un K4R4J0, lo que depende es el guion(keywords etc) y como edites el video. Pero depende del nicho,la voz importa un K4r4j0, cualquier video con voz aceptable llega al millón como si nada lo que importa es el script, que enganche... no pierdas el tiempo entrenando... cualquier voz de elevenlabs te sacará miles de dolares... ayer 3 videos pasaron el millón en mis canales... una "loca" miniatura... un título complementario... 10 segundos de un video alucinante y un script deputhamadddre que engancha... resultado 💵💵💵 la voz es lo de menos... como de digo incluso con voces de loquendo se llegan a millones... pero no seas como esos que usa voces IA que hablan ingles unos segundos luego portugués y además cambian de acento de latino a español... control de calidad mínimo y voces decentes
Sí, porque él los hacia con Loquendo pero supongo que en YouTube se le detecto algo en su canal o estará probando las voces IA a ver qué tal jsjs. ¿Quien no se 💦 con voces así? Escucha la de Lucasmelor🤤comparto el primer comentario del video, parece que les gusta esta voz al punto de 💦
Ver el archivo adjunto 1290503
exacto, eso va que vuela para que suceda lo mismo con loquendo hace años... yt dejara de aceptar voces iaSí, porque él los hacia con Loquendo pero supongo que en YouTube se le detecto algo en su canal o estará probando las voces IA a ver qué tal jsjs. ¿Quien no se 💦 con voces así? Escucha la de Lucasmelor🤤
Master cual es el mejor clonado de voz gratuito?Segun mi oido no hay forma de que sea IA, es casi perfecta, ni ElevenLabs puede hacer algo asi con tanta variacion en la entonacion y cambios naturales. Y clonado y megaentrenado, no se, hasta ahora no he visto/escuchado una voz que sea clonada y entrenada que te de esa calidad. Se acercan mucho, pero si tenes oido y has experimentado con horas de entrenamiento, siempre hay detalles que salten.
Calculo que en corto tiempo podemos estar hablando de voces tan naturales que serán indistinguibles, el único que jode es YTB, porque a la gente asi le hables en gangoso si hay algo bueno que escuchar o ver, se quedan, incluso los formato mas podcast están siendo tendencia, la retención por las imágenes del video están cayendo. Los usuarios son multitask, escuchan mientras hacen otras cosas, o escuchan dos o tres videos a la vez. 🤔
Gratis no hay nada, lo que si podes hacer es instalar en local algun TTS, por ejm Coqui TTS AI, existen otros, que no los he probado.Master cual es el mejor clonado de voz gratuito?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?