¿Que programa se utiliza para crear estos iconos?

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer es Adobe InDesign :encouragement:

En realidad se pueden hacer con cualquier editor de imágenes, desde photoshop o paint. Pero en este caso lo mejor es hacerlos con vectores, así que lo más seguro están hechos con illustrator.

Se puede hacer hasta en un hoja de papel con crayones y tomarle una foto, pero si pregunto es porque necesito saber cual es el programa con el que diseñadores profesionales lo hacen. Illustrator entonces?

es ilustrator :encouragement: todo lo que se dibuje a mano lo puedes hacer con mas de una docena de programas, la mitad de esa docena es la suite adobe. y entre ellos ilustrator es la mole

Esos iconos también se pueden hacer en Inskape, de hecho muchos de los diseños que uno ve de gente que supuestamente usa Illustrator, se pueden hacer en inskape, obvio tiene sus limites, pero para el diseño Flat de moda funciona perfectamente.

La verdad yo creo que todo eso se puede hacer con Photoshop y mucho mas cosas 😀

yo los crearia en Adobe Illustrator, mas facil..

Yo también creo que usan Adobe InDesign :encouragement:

parece ser Adobe Tecnology 😛7:

Parecen hechos con algún programa vectorial tipo Illustrator o CorelDraw, siempre puedes enviarle un correo al autor en Deviantart y preguntarle... quizás te responda.

En realidad se pueden hacer con cualquier editor de imágenes, desde photoshop o paint. Pero en este caso lo mejor es hacerlos con vectores, así que lo más seguro están hechos con illustrator.

Coincido. Lo más probable es que sea Illustrator

Lo mejor es utilizar algun programa con vectores, como CorelDraw o Adobe Ilustrator. Suerte!

Lo mejor es utilizar algun programa con vectores, como CorelDraw o Adobe Ilustrator. Suerte!

Y gratis Inkscape, aunque detesto ese programa igual que Gimp, me parece que tienen unas interfaces horrendas y se cuelgan por nada.

Y gratis Inkscape, aunque detesto ese programa igual que Gimp, me parece que tienen unas interfaces horrendas y se cuelgan por nada.

jejeje yo en cambio tengo una experiencia totalmente distinta a la de Ramón, siempre que use Ilustrator el programa mismo me complicaba el trabajo, mientras que con inkscape los problemas han sido mínimos.

Se pueden hacer con Adobe Illustrator.

Atrás