Que programa SEO usan o han usado

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola todos que programas SEO usan o estan usando, cual podria recomendar, ya sea de pago, o free, estoy interesado en saber algun nombre

He Usado Senuke, scrapebox y va de maravilla en SEO obviamente sabiendo usarlo de manera correcta ya que con las actualizaciones de google es cada vez mas delicado pero de que funciona si funciona

SEO Power Suite, es uno de los mejores programas que eh utilizado, ademas tiene version free que solo te limita en que no te permite guardar los proyectos, luego la version full se actualiza seguido y va de maravilla!

No se a que te refieras con SEO, pero sí es linkbuilding ....
Senuke- Perfiles foros, redes sociales, social bookmarking etc etc
Scrapebox- Comentarios en Blogs
Extreme wikiposter- WikiLinks
Los cracks se consiguen bien fácil, menos de scrapebox que se tiene que comprar a fuerza.... lo malo es que en la actualidad no son tan efectivos al menos en mi opinión, talvez sea más pertinente enfocarse a hacer unos cuantos links "buenos" a hacer 100 de estos

Última edición:
Si tienes cualquier problema me dices,el unico incoveniente que tienes es que es un minimo precio pero merece la pena.
Un saludo.

Tiene una versión gratuita, es muy buena igual :encouragement:

Pues hay varios probados : Google Monitor (un poco viejo), SEO Soft (gratis y ahora en ES) y otros de pago. Hay también herramientas online, como para verificar el PR, los enlaces, pero mejor las herramientas de Google para la mayoria de la gente.

Senuke, Scrapebox y Traffic Travis. Si tienes estos 3 softwares y sabes como utilizarlos juntos, prácticamente no necesitas nada mas. 🙂

A dia de hoy, sirven para algo? Me refiero a que penguin está cortando el grifo a ese timo de comentarios en blogs, wikis, perfiles sociales etc....

¿Alguién que esté usuando algún tipo de programa actualmente similar y que quiera compartir opiniones?

Gracias.

Atrás