Que programa usan para editar sus videos

• Autor Autor SergioDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioDamian

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy un poco cansado del camtasia 8, llevo años usando el mismo para editar mis videos y agregarle efectos con las pocas opciones que tiene. Quisiera que me recomienden uno facil de usar.

Vegas🙂
Lo renderiza mas rapido y pesa menos

Sony Vegas Pro amigo el mejor, te permite hacer muchas maravillas y escoger muchos efectos visuales, diversos formatos de renderización en pocas palabras es uno de los mejores programas de edición! 😎

Pues si quieres hacer algo bastante avanzado y profesional yo te aconsejo que utilices Adobe Premiere y los efectos con After effects, pues así lo hago yo, porque con todo respeto, sony vega es una basura. Es como comparar Corel photo paint o gimp magic, con photoshop.

Y si ya quieres crear intros y cosas así, te recomiendo cinema 4D aunque con after effects puedes hacer a mi parecer mejor cosas. :encouragement:

Ulead video studio, pinnacle, son faciles de utilizar 😛irate:

camtasia :love_heart:

Sony Vegas Pro 12 para edición en general, para pequeños trozos o intros after effects y photoshop para imágenes y portadas. 🙂

Yo uso Kinemaster XD y ojala vieras mis videos , parecen que fue editados profesionalmente

el sony vegas es mas facil de manejar,aparte que si eres novato su interfaz te ayuda a familiarizarte.

y si es para edicion simple,digamos que no quieres agregar muchos efectos,te viene de 10 el sony vegas.

En los años que utilice Windows recuerdo haber usado Sony Vegas. El cual he leído que sigue igual de potente.

Ahora que utilizo Linux debo decir que las mejores opciones son: Cinelerra, kdenlive, OpenShot y Pitivi.

yo te recomendaria adobe premier no es tan dificil de aprender y si que es bueno

Yo uso VideoMakerFX para crear videos muy rapido!