Que programa usan para editar sus videos

• Autor Autor SergioDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioDamian

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy un poco cansado del camtasia 8, llevo años usando el mismo para editar mis videos y agregarle efectos con las pocas opciones que tiene. Quisiera que me recomienden uno facil de usar.

Vegas🙂
Lo renderiza mas rapido y pesa menos

Sony Vegas Pro amigo el mejor, te permite hacer muchas maravillas y escoger muchos efectos visuales, diversos formatos de renderización en pocas palabras es uno de los mejores programas de edición! 😎

Pues si quieres hacer algo bastante avanzado y profesional yo te aconsejo que utilices Adobe Premiere y los efectos con After effects, pues así lo hago yo, porque con todo respeto, sony vega es una basura. Es como comparar Corel photo paint o gimp magic, con photoshop.

Y si ya quieres crear intros y cosas así, te recomiendo cinema 4D aunque con after effects puedes hacer a mi parecer mejor cosas. :encouragement:

Ulead video studio, pinnacle, son faciles de utilizar 😛irate:

camtasia :love_heart:

Sony Vegas Pro 12 para edición en general, para pequeños trozos o intros after effects y photoshop para imágenes y portadas. 🙂

Yo uso Kinemaster XD y ojala vieras mis videos , parecen que fue editados profesionalmente

el sony vegas es mas facil de manejar,aparte que si eres novato su interfaz te ayuda a familiarizarte.

y si es para edicion simple,digamos que no quieres agregar muchos efectos,te viene de 10 el sony vegas.

En los años que utilice Windows recuerdo haber usado Sony Vegas. El cual he leído que sigue igual de potente.

Ahora que utilizo Linux debo decir que las mejores opciones son: Cinelerra, kdenlive, OpenShot y Pitivi.

yo te recomendaria adobe premier no es tan dificil de aprender y si que es bueno

Yo uso VideoMakerFX para crear videos muy rapido!

Como muchos dijeron, para cuestiones sencillas o normales digamos Sony Vegas PRO te vendrá muy bien por su utilidad y facilidad, realmente fácil moverse por el, si buscas algo mas profesional obvio por ende mucho mas complicado, pero con una posibilidad amplia casi ilimitada After Effects es lo que buscas, Si quieres mas cosas en 3D el mas fácil de los programas de 3D a mi parecer seria Cinema 4D aun así es complicado jajaja, ahí tienes mi recomendación de acuerdo a tu exigencia.

No soy 'Youtuber', pero me gusta editar videos de vez en cuando.Yo uso el iMovie y pues me funciona a la perfección esa cosa 🙂

Yo uso Magix Video Deluxe 17 HD es muy bueno para editar videos profesionalmente, Pero normalmente lo utilizo para hacer videos con fotos y esas cosas y pues lo malo que mi pc se queda un poco pegado a veces jejeje

Sony Vegas y camstasia. Para editar videos uso el Sony, para grabar y editar grabaciones de pantalla uso el camstasia

:celular:

Vegas para nivel usuario y para un nivel más profesional Adobe Premiere.

Una maravilla 😉

El Sony Vegas:witless:

Atrás