¿Qué programa usar para crear vídeos animados en Youtube?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos se me ocurrió una idea para hacer vídeos animados sencillos para Youtube pero no tengo idea que programa utilizar, hace un tiempo estuve utilizando el Windows Movie Maker pero no me sirve para lo que quiero. Si me pueden recomendar algo para descargar u online, eso sí, que sea gratis.

Gracias desde ya!

Los programas de animación gratuitos son enfocados para marketing, y algunas veces sólo son por algunos días de prueba. Me imagino que tú quieres crear algo similar a lo que hacen canales como vete a la versh y parecidos. El tipo de software que esos canales utilizan no es gratuito, o al menos yo no he visto ninguno gratuito. Algunos programas son:

Adobe Flash
Cinema 4D
Anime Studio

Pero repito, ninguno de ellos son gratuitos, aunque existen formas para conseguirlos gratis, pero eso ya depende de tus habilidades para buscar información (es decir googlear) 😉

bandicam tambien sirve 😉

¿Pero exactamente qué tipo de animaciones quieres hacer? porque si es con personajes y eso Flash es sin duda la alternativa más rápida y "segura" para aprender. Por el contrario, más algo así tipo presentaciones que se salga de lo habitual de PowerPoint puedes usar Wideo o Powtoon, si deseas algo más tipo documental, los programas tipo Camtasia te ayudarán pues tienen los efectos básicos para lograr tu cometido.

Camtasia Studio 8 ;D

Camtasia studio lo mejor de lo mejor de lo mejo, nada como el camtasia.:encouragement::encouragement::encouragement: