AdSense ¿Puedo usar AdSense en mi página de chat y qué programa usar para crear un chat?

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan estoy por crear una pagina de chat , estoy apunto de comprar el dominio y hosting en $ por un año a ver que tal mi pregunta es si

1- una ves tenga mi pagina de chat puedo colocar adsense en mi sitio web chat?
2- que programa puedo usar para crear un buen chat , y asi usar su codigo en mi sitio ? chatango? que opinan?
3- al comprar mi dominio y hosting que mas es nesesario para diseñar dicha pagina? algun programa script? ph ajax por favor sean claros al responder solo quiro tips y cosas que no vaya ser olvide despues y la riegue , soy un novato pero me gusta aprender mas y mas cada dia leyendo articulos Gracias
:ghost::ghost::ghost::ghost:

Gracias de antemano :witless:

Creo que si ya que he visto varias paginas de Chats con Adsense

Encontré este:
Enlace eliminado

Es gratis, espero te sirva.

gracias probando. sabes que caracteristicas debe tener mi dominio hostin para poder introducir un room chat.

ten cuidado con lo que escriben en el chat

SI
2- que programa puedo usar para crear un buen chat , y asi usar su codigo en mi sitio ? chatango? que opinan?
Puedes agarrar cualquier codigo, los de esta globalchat.org me parece... chatzona, que te permite crear tu sala para que la administres, y das la posibilidad a los usuarios de que visiten otras salas sin salir de tu pagina web 🙂

3- al comprar mi dominio y hosting que mas es nesesario para diseñar dicha pagina? algun programa script? ph ajax por favor sean claros al responder solo quiro tips y cosas que no vaya ser olvide despues y la riegue , soy un novato pero me gusta aprender mas y mas cada dia leyendo articulos Gracias

Puedes usar Wp, yo tengo paginas de chat hechas en Wp y todo va bien, solo es insertar el codigo del chat, nada del otro mundo 🙂

SI
Puedes agarrar cualquier codigo, los de esta globalchat.org me parece... chatzona, que te permite crear tu sala para que la administres, y das la posibilidad a los usuarios de que visiten otras salas sin salir de tu pagina web 🙂

Puedes usar Wp, yo tengo paginas de chat hechas en Wp y todo va bien, solo es insertar el codigo del chat, nada del otro mundo 🙂

Gracias amigo eso hare

- - - Actualizado - - -

Encontré este:
Enlace eliminado

Es gratis, espero te sirva.
gracias probare, lo que no quiero es que al ponerla activa quede con su publicidad encima es posible?

Gracias amigo eso hare

- - - Actualizado - - -

gracias probare, lo que no quiero es que al ponerla activa quede con su publicidad encima es posible?

Pues a como lo miro lo descargas y ya tu le colocas tus ads, saludos.

Atrás