¿Qué programa usar para editar videos de cocina en YouTube?

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
Que programa utilizan para editar?

Mi novia quiere hacer videos de cocina y me pregunto que si sabia editar videos y le dije que no, pero que iba a preguntar aqui en el foro, a ver si le puedo echar una mano en su aventura.

Compartamos experiencias. :encouragement:

Camtasia principalmente, es bastante sencillo e intuitivo a mi parecer

Yo uso Sony Vegas Pro 11. :encouragement: Pero es bastante más complejo que Camtasia Studio, así que te recomendaría que empezara con ese.

Final Cut Pro para la edición del video y Garage Band para la grabación de la voz :encouragement:

me quedo con final cut pro y camstasia, voy a bajar uno por uno y veré que tal

after effect el mejor sin duda

Para Windows te recomiendo el Sony Vegas Pro 12 o 13; para Mac te recomiendo Final Cut Pro X. Ambos programas son de dificultad media, si es que vienes a aprender de cero. Camtasia es más fácil, pero considero que su calidad es bastante amateur, yo no lo recomendaría para un proyecto serio. After Effects es para post producción, que es agregar los toques finales, que si bien puedes editar en él, es un poco más enredado, After Effects es más difícil que los otros dos, pero creo que es la joya de corona para que tus videos tengan una calidad realmente profesional, sin embargo debes invertir tiempo para aprenderlo, pero vale la pena.

Yo uso Adobe Premier pero es mucho mas complejo que el Sony Vegas, te recomendaria usar primero el Camtasia Studio.

Si es para windows, te recomiendo el Adobe premier, es bastante completo.

Si quieres algo profesional y algo más sencillo el Pinnacle me sigue pareciendo una buena opción (tiene un chroma key sencillo de manejar, por si quieres hacer montajes de pantalla verde y se puede usar en edición en tiempo real).

kj

Windows movie maker. Con eso me es suficiente por ahora.

Final Cut Pro para la edición del video y Garage Band para la grabación de la voz :encouragement:

Final Cut es profesional, y solo es para Mac. Se volvería loca :lol:

- - - Actualizado - - -

Sony Vegas, tiene muchos atajos de teclado y es muy fácil.

Atrás