¿Que programas puedo usar para editar videos y las canciones?

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Whitelight

Whitelight

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del beta como estan, quisiera saber que programa de editor videos para youtube me recomendarian y tambien uno para las canciones, para no infrigir en eso de los derechos de autor, ya saben que no se puede subir tal cual se les debe modificar algo al contenido, y otra cosa que le puedo modificar a la canciones para que no me quiten el video. Espero su ayuda.

Camtasia Studio :encouragement:

Usa el camstasia, nada mejor

Uno de los mejores es camstasia:encouragement:

Amigo sin duda alguna el sony vegas, te ofrece varia cantidad de efectos y facilidad de edición, super recomendado, ok ahora desde el otro punto de vista, desde el sonido: el mismo sony vegas es excelente pero te recomiendo el Audacity es más perfeccionista para ediciones audiovisuales saludos.

hola en mi opinión deberías usar camtasia studio ya que es un editor muy bueno y para principiantes esta genial. espero te ayude :encouragement:

amigo camtasia studio es lo mejor, es gratis

Camstasia va de miedo en mi caso y lo uso para todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Camstasia es una de los mejores programas para editar vídeos y canciones. Es muy sencillo de utilizar. Te lo recomiendo.

Estoy de acuerdo con la mayoría camstasia siempre me ha parecido uno de los mejores ¡suerte amigo!

Atrás