¿Qué programa usar para grabar mi pantalla?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola ForoBetas!

Ando en busca de un programa para capturar mi pantala y hacer un video.

Sé que en Google puedo conseguir muchos, pero deseo que comenten sus experiencias y asi yo poder elegir el mejor programa.

Un saludo.

Que tal colega, te recomiendo Camtasia Studio, ese programa llevo usandolo como 5 años y es bueno y de lo mas conocido para grabar la pantalla y editarla. Tambien esta Atube catcher para grabar la pantalla. Saludos

Yo te recomiendo camtasia studio 8.

Tengo el Camtasia Studio 8 y no sabia que se podia grabar la pantalla con este programa, pensé que solo era para editar videos :stupid1:
De edición de videos y demás no sé nada, no me golpeen jaja😕

Saludos y gracias.

Que tal colega, te recomiendo Camtasia Studio, ese programa llevo usandolo como 5 años y es bueno y de lo mas conocido para grabar la pantalla y editarla. Tambien esta Atube catcher para grabar la pantalla. Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación amigo. 😱nthego:
Yo te recomiendo camtasia studio 8.

Tengo el Camtasia Studio 8 y no sabia que se podia grabar la pantalla con este programa, pensé que solo era para editar videos :stupid1:
De edición de videos y demás no sé nada, no me golpeen jaja😕

Saludos y gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación amigo. 😱nthego:

Busca en tus Programas la Palabra Record y te saldra el EXE para grabar la pantalla

El atube catcher es bastante bueno y bastante sencillo de usar.

El atube catcher es bastante bueno y bastante sencillo de usar.

Si no me va bien con el Camtasia Studio, probaré con el Atube Catcher, he visto que lo recomiendan bastante. 😛7:

Camtasia, es un muy buen grabador y viene con un muy intuitivo editor, además su capacidad de renderización es muy rapida a comparación con editores profesionales como SONY Vegas.

Atube catcher no te lo recomiendo, no viene con un buen editor y no tiene muchas configuraciones.

Bueno ciertamente el mejor balance entre opciones, facilidad y demás lo tiene también Camtasia a mi gusto y como ya lo tienes pues sólo es cosa de moverle un poquillo por aquí y por allá

Recomiendo 100% Camtasia Studio, es muy fácil de utilizar, busca un tutorial en Youtube :encouragement:

Podes grabar un Hangout de tu pantalla.

Como te dijeron la mayoría el mejor, más usado y más sencillo es el Camtasia, e incluso puedes complementar tus videos descargandote algún programa que edite los videos, como el "Adobe Premiere", ya ese sólo se enfoca en la edición de videos:encouragement:

Pues si, intentaré agarrarle el hilo a este pogramilla 😛7:
Bueno ciertamente el mejor balance entre opciones, facilidad y demás lo tiene también Camtasia a mi gusto y como ya lo tienes pues sólo es cosa de moverle un poquillo por aquí y por allá

- - - Actualizado - - -

Ciertamente buscaré un pequeño tutorial básico para Camtasia, la verdad que no lo necesito para algo extremadamente profesional.:welcoming:
Recomiendo 100% Camtasia Studio, es muy fácil de utilizar, busca un tutorial en Youtube :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Un Hangout? Explicame más.:encouragement:
Podes grabar un Hangout de tu pantalla.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato amigo, necesito algo que se vea bien aunque lo que deseo hacer es muy básico.
Como te dijeron la mayoría el mejor, más usado y más sencillo es el Camtasia, e incluso puedes complementar tus videos descargandote algún programa que edite los videos, como el "Adobe Premiere", ya ese sólo se enfoca en la edición de videos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buscaré más información sobre ese, aunque creo que me quedaré con el Camtasia, ya lo tengo en mi PC y es justo lo que necesito. Gracias amigo :encouragement:
creo que ayy uno que se llama fraps :drunk:😛8:

Yo uso AtubeCatcher para pantalla y edito con Sony Vegas. Me funciona bastante bien.

Atrás