Que programa usar para reducir peso de imagenes?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabeis de algún otro pluggin para wordpress que funcione de manera similar?

Yo lo he instalado, pero en mi página (con muchas imágenes), comienza a ir analizando y reduciendo el tamaño y de repente se para y tengo que volver a darle e igual avanza alguna más que la vez anterior, pero se vuelve a parar...

Gracias!:encouragement:

Hay 2 más pero no recuerdo los nombres de memoria, los he mencionado en la sección de plugins de Wordpress en su día

Yo en casa en Windows uso Zoner Photo (conseguí una versión promocional gratis, pero la versión free también permite comprimir para web)

En MAC en el trabajo uso ImageOptim, al principio se hace un poco "raro" pero luego te das cuenta de que es una maravilla

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 09:13 ----------

Acá te dejo los otros 2 que se parecen a Smushit

WordPress ? WP Boyka « WordPress Plugins
WordPress ? XPD Reduce Image Filesize « WordPress Plugins

Hay un programa gratuito que se llama RIOT que me funciona de lujo

Usa unos algoritmos muy similares a Zoner la verdad, y Zoner es más rápido, más elegante y permite edición

Lo mejor que había lamentablemente desapareció (nunca recuerdo el nombre del dichoso programita), pero es el único programa hasta la fecha que permitía reorganizar las tablas de Quantificación de los archivos JPG, eso te ahorraba algunos kilobytes, al poder reorganizar la información del archivo de manera semi-manual y no con sólo 4 opciones que son las habituales hoy día (4.4.2, etc)

Hola!, Muchas gracias !!

Hay 2 más pero no recuerdo los nombres de memoria, los he mencionado en la sección de plugins de Wordpress en su día

Yo en casa en Windows uso Zoner Photo (conseguí una versión promocional gratis, pero la versión free también permite comprimir para web)

En MAC en el trabajo uso ImageOptim, al principio se hace un poco "raro" pero luego te das cuenta de que es una maravilla

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 09:13 ----------

Acá te dejo los otros 2 que se parecen a Smushit

WordPress ? WP Boyka « WordPress Plugins
WordPress ? XPD Reduce Image Filesize « WordPress Plugins

Atrás