david94 Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 9 Dic 2013
Alguien conoce a este usuario Johual
*Johual: Gratis Peliculas
y tiene esta web
* DD-Peliculas, Peliculas, Series, Anime, y mucho mas
alguien sabe que programas utiliza para agregar esto, (eso es un subitulo)
pero mi verdadera pregunta es como hace para que el archivo pese 700 MB
lo he intentado,que pese eso pero me baja la calidad de la imagen con los mismos parametros,
(osea calidad de video,audio, resolucion y nada, me baja es la calidad del video, se ve un poco pixelada, y es molesto)
los programas que he usado (ultravideo converte,freevideo converter), para que quede igual que la original, llega a pesar entre 750 y 800 MB
quisiera saber que programa usa para que el archivo pese 700 mb como muestra la imagen, todas sus peliculas siempre pesan eso, y yo no he sido capaz :sorrow:
Alguien que sepa sobre esto, y me ayude, se lo agradeceria mucho :encouragement:
PD: el tema lo hice un poco larga para explicarme bien :bee:
*Johual: Gratis Peliculas
y tiene esta web
* DD-Peliculas, Peliculas, Series, Anime, y mucho mas
alguien sabe que programas utiliza para agregar esto, (eso es un subitulo)
pero mi verdadera pregunta es como hace para que el archivo pese 700 MB
lo he intentado,que pese eso pero me baja la calidad de la imagen con los mismos parametros,
(osea calidad de video,audio, resolucion y nada, me baja es la calidad del video, se ve un poco pixelada, y es molesto)
los programas que he usado (ultravideo converte,freevideo converter), para que quede igual que la original, llega a pesar entre 750 y 800 MB
quisiera saber que programa usa para que el archivo pese 700 mb como muestra la imagen, todas sus peliculas siempre pesan eso, y yo no he sido capaz :sorrow:
Alguien que sepa sobre esto, y me ayude, se lo agradeceria mucho :encouragement:
PD: el tema lo hice un poco larga para explicarme bien :bee: